3M en Argentina
  1. Seguridad y Protección
3M Seguridad y Protección Industrial

3M Seguridad y Protección

3M Seguridad y Protección Industrial

  • 3M™ Corrosion Protection Products provee Fusion Bonded Epoxy Powders & epoxies liquidos para la proteccion contra la corrosion en tuberias de aceros y sus acoples utilizados en el mercado de petroleo, gas y construccion

  • Innovadoras soluciones que resguardan su colección y aumentan la eficiencia y productividad de su Biblioteca. Conozca nuestros célebres Sistemas de Seguridad, el revolucionario Sistema de Toma de Inventario automatizado (RFID) y el Sistemas de Autopréstamos.

  • La División Salud Ocupacional de 3M posee la experiencia y capacidad necesarias que le permitirá mejorar la seguridad y el confort de sus trabajadores, aumentando su productividad y preservando el medio ambiente.

  • Contamos con Films de Seguridad para ventanas que protegen su propiedad contra vandalismo, accidentes y catástrofes naturales. Films de Control Solar y Películas Tonalizadoras para aislación térmica y mejorar la apariencia de autos y edificios.

  • Los productos de localización y marcado 3M Dynatel™ proveen soluciones para localización, búsqueda de fallas, marcado preciso y reubicación de instalaciones enterradas para las compañías que se preocupan en garantizar la seguridad al restaurar el servicio ante cortes, minimizando los costos operativos y administrando eficientemente los activos. Incluyen sistemas sencillos que utilizan tecnología pasiva y RFID para la identificación positiva de instalaciones enterradas y compatibilidad con los sistemas GPS/GIS standard de la industria.

  • Con los Films de Seguridad y Privacidad 3M, podes estar tranquilo. El Film de Seguridad te protege a donde vayas de ralladuras y golpes, mientras que el Film de Privacidad además de brindarte protección te asegura qué solo vos veas el contenido de tu pantalla.

  • Productos para la seguridad vial empleados en la fabricación de señalamientos viales y demarcación de pavimento

  • 3M Minería posee la experiencia y capacidad, que le permitirá aumentar su productividad, mejorar la seguridad, preservar el medio ambiente e incrementar su rentabilidad. Visite nuestro sitio.