1. Productos 3M
  • Apósitos para el cuidado de heridas de 3M

    En 3M, entendemos que el cuidado de heridas es complejo, que requiere que los médicos adapten los apósitos para que se ajusten a los cambios en los niveles de exudado y contornos del cuerpo. Nuestros Apósitos para el cuidado de heridas Tegaderm™ hacen que sea más fácil para usted mantener el equilibrio de la humedad necesaria para una curación óptima de heridas. Están disponibles en una gama de tamaños, formas y capacidades de manejo de fluidos para ayudarle a controlar las heridas a las cuales es difícil colocarles un apósito con confianza.


Videos Destacados


  • 3M Tegaderm Foam Dressing

    Los apósitos de hule espuma de alto rendimiento 3M™ Tegaderm™ se adaptan a los niveles cambiantes de exudado, simplifican la toma de decisiones, aumentan la consistencia del cuidado, administran costos y mejoran los resultados. 

     





  • 3M Tegaderm Hydrocolloid Adhesive Dressings

    Los Apósitos adhesivos hidrocoloides 3M™ Tegaderm™ mantienen un ambiente húmedo óptimo de la herida para mejorar la curación. Disponible en una gran cantidad de tamaños para satisfacer las necesidades de sus pacientes, incluido un apósito diseñado específicamente para la zona sacra, estos apósitos absorbentes y muy cómodos permanecen en el lugar, proporcionan un largo tiempo de uso y puede ser utilizados en la piel en riesgo y para proteger de la fricción. 

    Haga clic aquí para descargar el folleto de los Apósitos adhesivos hidrocoloides Tegaderm™ - Inglés (PDF, 6.38 MB)






Mostrando 1-1 de 1 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M