1. Productos 3M

Tus elecciones

  • Las cintas médicas sí importan

    No todas las cintas médicas son iguales. Después de todo, ciertas situaciones exigen requisitos específicos y los médicos agradecen tener una amplia variedad de cintas confiables y consistentes a su disposición.

    Aprenda cómo las Cintas médicas 3M™ pueden ayudarle en su entorno clínico de opciones suaves para la piel sensible a las cintas con una fuerte adhesión para su fijación crítica.

    Las cintas médicas sí importan - Inglés (PDF, 372.74 KB)


  • gentle on skin medical tape

    La cinta correcta para su necesidad clínica

    Debido a que las cintas médicas son tan comunes en los entornos del cuidado de la salud, algunos consideran que son simples productos. Sin embargo una cinta médica puede ser un área estratégica de valor, con el proveedor adecuado, que proporcione los productos adecuados y las herramientas adecuadas para sus necesidades. Nuestros cintas médicas ofrecen una amplia gama de soluciones de fijación desde cintas destinadas a proteger una piel frágil y en situación de riesgo como la piel de pacientes de edad avanzada o de oncología hasta las que se necesitan para fijar sondas críticas incluyendo sondas endotraqueales y sondas nasogástricas.

    Obtenga más información acerca de nuestras cintas aquí (PDF, 2.48 MB - Inglés)

     


Videos


  • gentle tapes

    Cintas suaves para trabajos suaves – Conozca la cinta de silicona de 3M que se quita suavemente

    Sus pacientes depositan su confianza en usted todos los días. Ud les brinda una atención de calidad y les garantiza que está utilizando productos inocuos para la piel y para su comodidad.

    Conozca nuestra cinta suave con adhesivo de silicona que se retira suavemente. Las investigaciones confirman que después de retirarla, la Cinta de silicona 3M™ provoca una mínima extracción de células epidérmicas y menos dolor.

    Experimente usted mismo la Cinta de silicona y comprenda por qué 9 de cada 10 enfermeras de USA la calificaron como "mejor" o "mucho mejor" que su cinta suave actual*

    Ver resultados del estudio de traumatismos de la piel completo - Inglés (PDF, 676.65 KB)

    * En evaluaciones clínicas antes de la comercialización, valoraciones globales


  • soft cloth surgical tape

    Cintas suaves con mayor adhesión

    La prevención de lesiones cutáneas relacionadas con el adhesivo médico (MARSI) es clave para proporcionar resultados positivos al paciente. Entendemos eso. De hecho, inventamos la categoría de cintas médicas suaves para la piel desde hace más de 50 años. Si usted está buscando cintas con transpirabilidad que ofrezcan adhesión, así como una amplia gama de aplicaciones, tenga en cuenta lo siguiente:

    3M Transpore cinta quirúrgica blanca - Inglés

     

     


  • IV Dressings

    Fijación de sondas y apósitos

    Las cintas médicas ayudan a fijar las sondas, que van desde una sonda voluminosa a una de peso ligero. Además, las cintas ayudan a fijar los apósitos para heridas para que permanezcan en su lugar y férulas permanezcan fijas. Tenga en cuenta las siguientes cintas para sus necesidades de fijación:

    3M Transpore cinta quirúrgica blanca - Inglés


  • medical tapes

    Considere rollos de un solo uso para seguridad del paciente

    Prevenir infecciones adquiridas en el cuidado de la salud (HAI) es un aspecto importante de la atención de hoy. Para combatir la contaminación cruzada, las directrices federales y los Centros de control de enfermedades (CDC) sugieren cada vez más que algunos artículos, como cintas adhesivas, no deben ser compartidas entre pacientes.1,2

    Como resultado, los centros médicos conscientes de la prevención de infecciones a menudo usan un solo rollo de cinta para cada paciente. Con rollos de cinta tradicionales, esto se traduce en hasta un 70-90% de cada rollo de cinta que se debe desechar.3 En otras palabras, más de tres km (2 millas) de cinta se desperdician por cada 1,000 pacientes dados de alta. Para ayudar a reducir la infección causada por la contaminación cruzada y los residuos, 3M ofrece varias cintas en rollos para su uso en un solo paciente.

     

    1. Federal Register Vol 72, No. 73 Rules and regulations (73 FR 20373 4/15/2008).
    2. Hageman JC et al, Investigación y control de las zonas con Staphylococcus resistentes e intermedios a la vancomicina: Una guía para los departamentos de salud y para el personal encargado de la prevención de infecciones (Investigation and control of vancomycin-intermediate and – resistant Staphylococcus areas: A guide for health departments and infection prevention personnel). CDC. Atlanta, GA 2006.
    3. Datos de un estudio de mercado de 3M en archivo (2010/2011).


Mostrando 1-7 de 7 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M