¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para instalar y configurar el 3M Clean-Trace Sistema de Monitoreo de Higiene? Estamos aquí para ayudarte. Haz click en cualquiera de los íconos a continuación para obtener respuestas a tus preguntas o para contactarnos directamente para obtener ayuda.
a. Encender
i. Para encender el equipo, mantén presionado el botón de encendido durante 2 - 3 segundos. En 5 segundos, verás la pantalla a continuación.
ii. El equipo completará el encendido en aproximadamente 60 segundos.
b. Apagar
i. Para apagar el equipo, mantén presionado el botón de encendido durante aproximadamente 5 segundos
iii. Seleccione "Apagar" para apagar el equipo
iv. Seleccione “OK" para apagar o "Cancelar" para detener el proceso de apagado
a. El equipo fue diseñado para ser eficiente energéticamente, lo que ayuda a extender el tiempo de uso y la duración de la batería. Debido a esto, el instrumento se apaga automáticamente después de 2,5 horas de inactividad.
a. El equipo fue diseñado para ser eficiente energéticamente, lo que ayuda a extender el tiempo de uso y la duración de la batería. Debido a esto, el equipo entrará en modo de suspensión luego de 5 minutos de inactividad. Para reactivar el equipo, mantén presionado el botón "arriba" en el teclado de navegación durante 2 - 3 segundos.
a. Para reactivar el equipo, mantén presionado el botón "arriba" en el teclado de navegación durante 2 - 3 segundos.
a. El equipo fue diseñado para tener flexibilidad de uso. Los botones de navegación realizan las mismas acciones que la pantalla táctil para permitir diferentes entornos de uso y posiciones de espera.
a. Sí, el equipo puede ser sincronizado a través de WIFI y Bluetooth. Consulta el manual del usuario para las instrucciones de configuración.
a. No, el equipo no actualizará automáticamente la hora en que se realiza la sincronización. Consulta el manual de usuario del hardware para revisar las instrucciones.
a. Después de cinco intentos de inicio de sesión fallidos, la aplicación te bloqueará automáticamente. Comunícate con el equipo de soporte técnico local de 3M para obtener ayuda con el desbloqueo de la aplicación.
b. Para evitar el bloqueo en el futuro, dirígite a “Preferencias del usuario/Configurar tu pregunta y respuesta secretas”. Esto te permitirá restablecer su contraseña y evitar el bloqueo del sistema
a. Si el informe no se generó automáticamente, la ubicación del informe es la siguiente: C:\3M Clean-Trace Hygiene Management\WebFolder\Application\ReportsViewer\RDLC
b. Si el informe se generó automáticamente, la ubicación del informe es la siguiente: C:\3M Clean-Trace Hygiene Management\Download
a. Debido a la retención de datos, los puntos de prueba y los usuarios no pueden ser eliminados. Sin embargo, puedes desactivarlos.
a. Asegúrate de que el usuario conectado se haya asignado a ese plan de muestra.
a. Asegúrate de que el usuario conectado se haya asignado a ese plan de muestra.