1. Productos 3M

3M™ 8210V Respirador para Partículas N95 con Válvula

Identificación 3M 70071606589
  • Eficiencia de filtrado del 95%
  • Los clips nasales ajustables proporcionan ajuste personalizado y sellado seguro
 More...
Especificaciones
Alivio de Molestias por Olor (< OSHA PEL)
No
Aprobado por la FDA
No
Boxes per Case
8
Braided Comfort Strap
No
Características
3M ™ Válvula Cool Flow ™, Advanced Electrostatic Media, Environment - Hot or Humid
Cartucho o Filtro Incluido
Yes
Color del Producto
Blanco
Componentes de Látex de Caucho Natural
No
Embalaje
Bulk Case
Estilo de Respirador
Taza
Faceseal/Nosefoam
Soft Material
Individually Wrapped
No
Industria Recomendada
Commercial Buildings, Construcción, Design & Construction, Procesamiento de Alimentos, Food Safety, Manufactura en General, Heavy Infrastructure, Minería, Petróleo y Gas, Transportes
Marca
3M™
NIOSH Filter Approval Rating
N95
Normas / Homologaciones
N95
Número por Caja
10
Product Code
8210V
Resistencia al Fuego
No
Resistente a Líquidos (ASTM F1862)
N/A
Strap Attachment Type
Stapled
Tipo de Aerosol
No Aceitoso
Tipo de Producto
Polvo y otras Partículas
Tipo de Protección Gas y Vapor
Partículas
Válvula de Exhalación
Yes
Vida Útil
5 Year
Detalles
  • Eficiencia de filtrado del 95%
  • Los clips nasales ajustables proporcionan ajuste personalizado y sellado seguro

El respirador desechable para partículas N95 con válvula 3M™ Cool Flow™ ayuda a proporcionar protección respiratoria eficaz y confiable contra cierto tipo de partículas de base no aceitosa. Idealmente diseñado para trabajos en lugares calientes/polvosos o largos períodos de uso.

El respirador libre de mantenimiento N95 3M™ 8210V es ligero, desechable y está diseñado para ayudar a proporcionar la calidad y protección respiratoria confiable al trabajador para ciertas partículas sin aceite. 3M utiliza una variedad de tecnologías innovadores y características que le ayudarán a satisfacer sus necesidades de protección respiratoria y confort. El respirador incorpora la tecnología patentada de 3M™ con avanzadas microfibras filtrantes cargadas electrostáticamente, diseñadas para facilitar la respiración. La patente 3M™ Cool Flow™ válvula de exhalación reduce la acumulación de calor dentro del respirador para ayudar a mantener al usuario más cómodo. El forro interior suave proporciona comodidad mientras que el diseño de forma de copa hace una respiración amplia y duradera. Estas características, junto con las bandas trenzadas y el clip nasal ajustable en forma de M, se han diseñado para mejorar la comodidad y adaptación del usuario para ayudar a aumentar la resistencia al desgaste. N95 Aprobado por NIOSH 42.CFR.84 3M™ válvula de exhalación Cool Flow™ Materiales interiores suaves Compatible con una variedad de gafas protectoras y protección auditiva Clip nasal ajustable en forma de M que reduce la posibilidad de que se empañen las gafas y ayuda a asegurar un sellado seguro y conveniente Bandas Trenzadas con diseño de dos correas con el punto de fijación dual, ayuda a proporcionar un ajuste seguro Aplicaciones sugeridas: esmerilado, lijado, operaciones que generan polvo o áridas barrido, envasado y otros. Ideal para entornos de trabajo que involucran calor, humedad, o largos periodos de uso También se puede utilizar para ayudar a reducir la inhalación de ciertas partículas biológicas en el aire, como el moho, el Bacillus anthracis, Mycrobacterium tuberculosis, etc. Ejemplos de aplicaciones incluyen emergencia o planes de preparación pandémica, el almacenamiento, etc.

Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español