1. Teste LabelSet

3M™ Petrifilm™ Placa Recuento Aerobios 6400, Caja con 100

N.° CAT 6400Identificación 3M 70200572124
  • Resultados en 48 horas.
  • Las placas están listas para usar con las muestras, lo que elimina el paso engorroso y lento de preparación de placas y medios de cultivo.
  • La interpretación se puede hacer con el lector de placas Petrifilm ™ de 3M ™ para una lectura y registro de resultados consistentes, rápidos y automatizados.
  • Esta placa ha sido reconocida como Método Oficial de Análisis: OMA # 986.33 para Leche; OMA # 989.10 para Productos Lácteos; OMA # 990.12 para Alimentos; Certificado de VALIDACIÓN NF: 3M 01 / 01-09 / 89 por AFNOR para Todos los alimentos humanos productos, alimentos para mascotas, muestras ambientales industriales.
 More...
Especificaciones
Environmental claim being made
Yes
Environmental claim relates to
Product
Evidence for Claim
Self Certified
Industria Recomendada
Panadería, Bebidas y Aguas Embotelladas, Confitería, Lácteos, Huevos, Frutas y Vegetales, Sector de molienda de Granos y Oleaginosas, Carnes, Nutraceuticos, Leguminosas, Alimentos para Mascotas y Alimentación Animal, Aves de corral, Mariscos
Marca
Petrifilm™
Quantity
100/case
Segmento de Fabricación
Environmental Monitoring, Packaging & Storage Testing, Post-Chill, Pre-Chill, Raw Milk Reception, Ready-to-cook
Temperatura de Almacenamiento
Almacenar a temperaturas inferiores o equivalentes a los 8°C
Tipo de Prueba
Monitoreo Ambiental
Detalles
  • Resultados en 48 horas.
  • Las placas están listas para usar con las muestras, lo que elimina el paso engorroso y lento de preparación de placas y medios de cultivo.
  • La interpretación se puede hacer con el lector de placas Petrifilm ™ de 3M ™ para una lectura y registro de resultados consistentes, rápidos y automatizados.
  • Esta placa ha sido reconocida como Método Oficial de Análisis: OMA # 986.33 para Leche; OMA # 989.10 para Productos Lácteos; OMA # 990.12 para Alimentos; Certificado de VALIDACIÓN NF: 3M 01 / 01-09 / 89 por AFNOR para Todos los alimentos humanos productos, alimentos para mascotas, muestras ambientales industriales.
  • Los procesadores de alimentos y los laboratorios de referencia en todo el mundo confían en las placas Petrifilm de 3M para proporcionar resultados precisos, eficientes y consistentes.
  • Las placas contienen en su composición un indicador de color rojo que colorea todas las colonias de rojo para un mejor contraste y facilitar el recuento de las colonias.

La placa de recuento de aerobios Petrifilm ™ de 3M ™ es una placa lista para usar que ahorra tiempo y está diseñada para determinar las poblaciones de bacterias aeróbicas totales. Una cuadrícula integrada facilita el recuento de colonias, lo que ayuda a proporcionar resultados rápidos, precisos y consistentes. Cada placa de conteo aeróbico Petrifilm 3M contiene un agente gelificante soluble en agua, nutrientes e indicador: todos los componentes necesarios para el crecimiento microbiano sin necesidad de preparación de agar. La placa de recuento aeróbico Petrifilm 3M proporciona un recuento aeróbico total en tan solo 48 horas. Un tinte indicador rojo en la placa colorea todas las colonias de rojo para un mejor contraste y un conteo de colonias más fácil. Las colonias rojas también se distinguen fácilmente de las partículas opacas de alimentos que pueden causar confusión al usar otros métodos de recubrimiento. Además, las placas de recuento aeróbico Petrifilm de 3M se pueden usar para enumerar de forma aeróbica o anaeróbica las bacterias del ácido láctico en muestras de alimentos y ambientales.

La placa de recuento aeróbico de 3M™ Petrifilm™ proporciona un recuento aeróbico total en tan solo 48 horas. Un indicador rojo en la placa colorea todas las colonias de rojo para un mejor contraste y un recuento de colonias más fácil. Las colonias rojas también se distinguen fácilmente de las partículas de alimentos opacos que pueden causar confusión al usar otros métodos de recubrimiento. Una cuadrícula integrada facilita el recuento de colonias, lo que ayuda a proporcionar resultados rápidos, precisos y consistentes. Cada placa de recuento aeróbico 3M™ Petrifilm™ contiene un agente gelificante soluble en agua, nutrientes e indicador: todos los componentes necesarios para el crecimiento microbiano sin necesidad de preparación de agar. Además, las placas de recuento aeróbico de 3M™ Petrifilm™ se pueden usar para enumerar de forma aeróbica o anaeróbica las bacterias del ácido lácticas en muestras de alimentos y ambientales. La placa de recuento aeróbico Petrifilm de 3M también se puede leer con el lector de placas Petrifilm de 3M, que proporciona una lectura y registro de resultados consistentes, rápidos y automatizados en 4 segundos. La ventaja de la placa de 3M™ Petrifilm™ En el entorno actual de mayor enfoque en la seguridad alimentaria y requisitos de calidad cada vez más estrictos, los laboratorios están bajo presión para proporcionar pruebas que sean rápidas, confiables y consistentemente precisas. Las placas 3M Petrifilm han demostrado un rendimiento constante que se ha citado a nivel mundial con más de 200 certificados, reconocimientos, validaciones y publicaciones de revisión por pares. Durante más de 35 años, los profesionales de seguridad alimentaria de todo el mundo han confiado en las placas Petrifilm de 3M. Esto se debe a que las placas Petrifilm de 3M han simplificado, estandarizado y simplificado el proceso de prueba de indicadores cuantitativos microbianos, mejorando la productividad y ayudando a garantizar los niveles más altos de calidad del producto. Una cuadrícula integrada facilita el recuento de colonias, lo que ayuda a proporcionar resultados rápidos, precisos y consistentes. Cada placa de conteo aeróbico Petrifilm 3M contiene un agente gelificante soluble en agua, nutrientes e indicador: todos los componentes necesarios para el crecimiento microbiano sin necesidad de preparación de agar. La placa de recuento aeróbico Petrifilm 3M proporciona un recuento aeróbico total en tan solo 48 horas. Un tinte indicador rojo en la placa colorea todas las colonias de rojo para un mejor contraste y un conteo de colonias más fácil. Las colonias rojas también se distinguen fácilmente de las partículas opacas de alimentos que pueden causar confusión al usar otros métodos de recubrimiento. Además, las placas de recuento aeróbico Petrifilm de 3M se pueden usar para enumerar de forma aeróbica o anaeróbica las bacterias del ácido láctico en muestras de alimentos y ambientales.

Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español