1. Productos 3M

3M™ Aura 9322+ Respirador para Partículas P2 con Válvula de Exhalación

Identificación 3M GT500073157
  • Válvula de exhalación CPC que evita el calentamiento respiratorio
  • Innovador diseño de 3 paneles
  • Con válvula 3M™ Cool Flow™
  • Compatible con protección ocular y auditiva de 3M™
 More...
Especificaciones
Componentes de Látex de Caucho Natural
No
Estilo de Respirador
Plegado plano
Industria Recomendada
Agrícola
Marca
Aura™
Particulate Respirator Range
Comfort
Válvula de Exhalación
Yes
Detalles
  • Válvula de exhalación CPC que evita el calentamiento respiratorio
  • Innovador diseño de 3 paneles
  • Con válvula 3M™ Cool Flow™
  • Compatible con protección ocular y auditiva de 3M™
  • Clip nasal ajustable ayuda a reducir la posibilidad de que las gafas se empañen y asegurar un mejor sellado y en forma
  • Diseño de dos correas con el punto de fijación dual ayuda a proporcionar un ajuste seguro
  • Válvula de exhalación CPC, evita el calentamiento respiratorio

El respirador para partículas 3M™ Aura™ 9322+ proporciona confort y estilo sin comprometer el rendimiento. Gracias a la innovadora tecnología de filtrado de baja resistencia a la respiración de 3M™, podrás respirar con menos esfuerzo. Protege contra el polvo y nieblas presentes en una amplia variedad de aplicaciones industriales u otras situaciones laborales donde se requiera protección FFP2. Con válvula de alta ventilación, para una eliminación eficiente del calor generado. Panel nasal conformado, que aumenta el campo de visión y compatibilidad con lentes.

El respirador 3M™ Aura posee una Válvula Cool Flow™ de alta ventilación que permite la eliminación eficiente del calor generado acumulado proporcionando al usuario una sensación más fresca y confortable, incluso en ambientes cálidos o húmedos. Posee además, una cinta para la cabeza que mantiene el respirador firmemente en su lugar. Innovador diseño de 3 paneles que se adapta a rostros de diferentes formas y tamaños permitiendo un mayor movimiento facial durante la conversación. Esto hace que sea mucho más cómoda de llevar y fácil de guardar cuando no se esté utilizando. ADVERTENCIA: Los respiradores ayudan a reducir la exposición a ciertos contaminantes en el aire. Antes de utilizarlo, el usuario debe leer y comprender las Instrucciones incluidas como parte del embalaje del producto. Se recomienda incluir la capacitación, pruebas de ajuste y evaluación médica. El mal uso puede ocasionar enfermedad o incluso la muerte. Para un uso adecuado, consulte las instrucciones del paquete, a su supervisor, o llame a 3M™ Argentina al 54 348 465 9400 opción 1. No usar cuando las concentraciones sean mayores a 10 veces el límite de exposición o menor de 0,05 mg/m3. No usar en atmósferas cuyo contenido de oxígeno sea menor a 19.5 %. No usar en atmósferas en las que el contaminante esté en concentraciones IDLH (inmediatamente peligrosas para la vida y la salud).

Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español