1. Productos 3M
  • 3M™ Dispensador Scotch™ Mainline P56
  • 3M™ Dispensador Scotch™ Mainline P56

    Identificación 3M 78805486152
    • Versátil y capaz de dispensar cinta hasta seis pulgadas de ancho y con un diámetro máximo de 6-7/8".
    • La base garantiza una plataforma estable para dispensar.
    • Construido a partir de un plástico durable de alto impacto para resistir años de uso de alta resistencia.
    • Con base de goma, no raya ni estropea mesas o escritorios.
     More...
    Especificaciones
    Ancho de Cinta (SI)
    152,4 mm
    Clave Regulatoria
    AD-04393
    Forma del Producto
    Individual
    Industrias
    Bienes de consumo, Alimentación y bebidas, Industria general, Metalworking, Empaque, Papel, Impresión, venta al por menor, Madera
    Marca
    Scotch®
    Material
    Plástico
    Overall Width (Imperial)
    6 pulgadas
    Overall Width (Metric)
    144 mm
    Tipo de Producto
    Jalar y cortar
    Detalles
    • Versátil y capaz de dispensar cinta hasta seis pulgadas de ancho y con un diámetro máximo de 6-7/8".
    • La base garantiza una plataforma estable para dispensar.
    • Construido a partir de un plástico durable de alto impacto para resistir años de uso de alta resistencia.
    • Con base de goma, no raya ni estropea mesas o escritorios.

    El Dispensador Scotch™ Mainline P56 sujeta y dispensa rollos de cinta de hasta seis pulgadas de ancho total, y elimina la necesidad de varios dispensadores en un área. Al tener la capacidad de sujetar y dispensar varios tipos de cintas de uso general, reforzadas con filamentos y reverso de película, reducirás la necesidad de cambiar los rollos y tipos de cinta, lo que te permitirá ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia en áreas con grandes volúmenes de trabajo.

    Más Cinta, Menos Dispensadores. El diseño de nuestro Dispensador Scotch™ Mainline P56 garantiza que, independientemente de la situación, siempre tendrás la cinta adecuada a mano. Este dispensador de mesa para tirar/cortar admite cintas de hasta 6 pulgadas de ancho. Es lo suficientemente diverso como para permitir cualquier combinación de cintas, incluso hasta 6 cintas diferentes de 1 pulgada de ancho. Esto garantiza que puedes utilizar una o todas las cintas al mismo tiempo. El dispensador es portátil y se puede trasladar con facilidad. El P56 cuenta con una base grande que brinda estabilidad para facilitar la dosificación. La parte inferior de hule no raya ni daña las mesas o los escritorios, y el exterior de plástico durable y de alto impacto permite soportar incluso los entornos de trabajo más difíciles. Los Dispensadores son Indispensables. Los dispensadores de cinta sujetan el rollo, mantienen accesible el extremo y ofrecen un medio para cortar la cinta. Los dispensadores tienen una bobina central o centro e incluyen un mecanismo en un extremo para cortar la cinta. Están disponibles en una amplia variedad de opciones, desde uso individual hasta máquinas industriales automáticas. La variedad de dispensadores portátiles va desde los de plástico, que pueden ser recargables o desechables, hasta dispositivos más grandes que se utilizan para envasado y embalaje junto con envíos. Los dispensadores de cinta manuales, pensados para brindar comodidad, son accesorios comunes en oficinas y entornos de industria ligera. Los dispensadores de escritorio pesados son útiles para una variedad de usos industriales, domésticos, en oficinas y tiendas minoristas. Una base pesada mantiene la estabilidad del dispensador para que se pueda usar con una sola mano, aún así, permite su traslado adonde sea necesario. Los dispensadores para las tareas de envasado y embalaje también presentan diseños cómodos y ergonómicos para usar con una sola mano.

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    Argentina - Español