1. Productos 3M

3M™ Racionador Scotch™ P400

Identificación 3M 78802322038
  • Dispensador manual que aplica la cinta con un sello indicador de cinta de adhesivo a adhesivo
  • El diseño brinda un sello seguro para la mayoría de las bolsas tipo película
  • El dispensador se usa fijo en una mesa para tener mayor estabilidad
  • Capacidad de ancho máximo de cinta de 1/4 de pulgada a 3/8 pulgada.
 More...
Especificaciones
Ancho Total (Imperial)
0,37 pulgadas
Clave Regulatoria
AD-04389
Forma del Producto
Individual
Industrias
Bienes de consumo, Alimentación y bebidas, Industria general, Metalworking, Empaque, Papel, Impresión, venta al por menor, Madera
Marca
Scotch®
Material
Plástico
Overall Width (Metric)
9 mm
Detalles
  • Dispensador manual que aplica la cinta con un sello indicador de cinta de adhesivo a adhesivo
  • El diseño brinda un sello seguro para la mayoría de las bolsas tipo película
  • El dispensador se usa fijo en una mesa para tener mayor estabilidad
  • Capacidad de ancho máximo de cinta de 1/4 de pulgada a 3/8 pulgada.

El Sellador de Bolsas Scotch™ P400 es una unidad de mesa compacta y manual que sella la mayoría de las bolsas de film de manera más rápida y eficaz con cinta sensible a la presión para formar un sello marcador de adhesivo a adhesivo. Este dispensador de plástico resistente aplica un sello tipo marcador para asegurar los contenidos de la bolsa y evitar que estas se abran de manera prematura.

Marca tu bolsa – Sellado de bolsas rápido y fácil Diseñamos el Scotch® sellador de bolsas P400 para proporcionar un sellado rápido y resistente de la mayoría de las bolsas tipo film. Este dispensador permite aplicar manualmente una sola tira de cinta sensible a la presión alrededor del cuello de la bolsa para formar un sello «tipo marcador» de adhesivo a adhesivo. El sellado de bolsas con cinta sensible a la presión con la P400 es una manera efectiva y eficaz de asegurar el contenido ante la apertura prematura de la bolsa, daños y pérdidas. El sello prolijo y seguro también ayuda a revelar evidencia de alteración o hurto y aumenta la seguridad del contenido de la bolsa. Aplicaciones recomendadas Bienes de consumo Alimentos y bebidas Industria en general Metalurgia Empaques Papel e impresión ™ minorista Carpintería Versátil y portátil El Scotch® sellador de bolsas P400 puede dispensar la mayoría de las cintas sensibles a la presión de la marca de Scotch®, que van desde 1/4 de pulgada hasta 3/8 de pulgada de ancho y hasta 7-1/2 pulgadas de diámetro sobre un centro de 3 pulgadas. Este sellador de bolsas dispensa una cinta de 2,5 pulgadas de longitud alrededor del cuello de una bolsa. El Scotch® sellador de bolsas P400 logra mejores resultados cuando se asegura sobre una superficie plana, usando los tornillos de sujeción que se incluyen con el producto. Cómo funciona Cuando la tira retorcida del cuello de la bolsa se inserta hacia abajo en la cavidad de la rueda adecuada, la cinta sensible a la presión se tira simultáneamente para ajustar alrededor del cuello y así sellar la bolsa permanentemente. Se tira la cinta del rollo en un ángulo de 90° para lograr una aplicación uniforme alrededor de la bolsa, lo que permite colocar una tira de cinta de manera precisa que garantiza a los usuarios finales que la bolsa de film esté asegurada profesionalmente.

Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español