1. Productos 3M
25 Resultados 
25 Resultados 
kind removal silicon tape
  • Medical Adhesive Related Skin Injuries

    Soluciones de 3M para Lesiones en la piel relacionadas con los adhesivos médicos (MARSI)

    La piel de sus pacientes nunca debe sufrir algún daño a causa de los adhesivos médicos.

    Las lesiones de la piel relacionadas con adhesivos médicos (MARSI) puede ser una complicación grave que se puede prevenir y controlar. Las MARSI se producen en todos los centros de atención y grupos de edad; sin embargo, estas lesiones no tienen que ser consideradas como un resultado inevitable de la atención al paciente. En 3M proporcionamos soluciones para ayudar a reducir el riesgo de lesiones en la piel incluyendo rasgaduras de la piel. Conozca más acerca de las MARSI a lo largo de esta página.

    Haga clic aquí para conocer más acerca de Entender y prevenir las MARSI (PDF, 3MB)


Videos destacados


  • 3M Mediport Surgical Tape

    Ayude a reducir el riesgo de MARSI usando el producto y la aplicación correctos

    Nosotros en 3M tenemos una historia impresionante como líder en el desarrollo del adhesivo adecuado para casi cualquier aplicación. Nuestro equipo entiende cómo interactúan los adhesivos con la piel y utiliza ese conocimiento para desarrollar productos a fin de hacer frente a las necesidades del paciente en el entorno del cuidado médico de hoy. Desde cintas de fijación para sondas críticas con productos como la Cinta quirúrgica 3M™ Durapore™ hasta cintas suaves como la Cinta de silicona de suave retirada 3M™, tenemos los productos específicos para ayudar a tratar la condición de sus pacientes.

    Ofrecemos soluciones de cintas excepcionales y de otros productos protectores de la piel para los médicos de todo el mundo a fin de ayudarles a seleccionar la cinta correcta para la aplicación correcta a sus pacientes con el objetivo de ayudar a reducir el riesgo de MARSI.

    Conozca más acerca de los Productos adhesivos 3M Medical


  • medical adhesive damage

    Ayude a reducir el riesgo de MARSI

    Las MARSI a menudo se producen a través de una selección, una aplicación o una eliminación inadecuada de adhesivos médicos, causando dolor innecesario, comprometiendo la integridad de la piel y aumentando el riesgo de infecciones. Puede ayudar a reducir el riesgo de MARSI si sigue estos pasos básicos:

    1. Seleccione el producto adhesivo apropiado
    2. Prepare adecuadamente la piel
    3. Aplique el producto adhesivo utilizando las técnicas apropiadas
    4. Retire el producto adhesivo usando las técnicas adecuadas

    Obtenga crédito de educación continua (CE) y conozca más sobre la seguridad del paciente y la función de los adhesivos médicos


  • Consensus statements for the assessment, prevention and treatment of adhesive-related injuries

    Declaraciones consensuales sobre MARSI

    De adhesivos médicos y seguridad del paciente; estado de la ciencia: "Un esfuerzo por definir las mejores prácticas para la prevención de esta lesión, un panel consensual de 23 líderes de opinión clave reconocidos fue convocado para establecer declaraciones consensuales sobre las evaluaciones, la prevención y el tratamiento de la lesión en la piel relacionada con los adhesivos médicos."

    Download Your Copy of the Statement



Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español