1. Productos 3M
0 Resultados 
0 Resultados 
Buscar productos
  • Filtro aplicado

0 Resultados 
3M Pack Monitoring

Monitoreo de paquete

  • Monitoreo de paquete

    Los productos de monitoreo del paquete verifican si el esterilizante ha penetrado hasta la zona donde se coloca el indicador químico (IQ) dentro del paquete. Estos indicadores químicos Tipo 4, Tipo 5 o Tipo 6 (como se define por la norma ISO 11140-1: 2014) están diseñados para reaccionar ante dos o más de las variables críticas necesarias para que se produzca la esterilización. Las variables críticas para la esterilización con vapor son el tiempo, la temperatura y la presencia de vapor.

    Sólo los Integradores Tipo 5 miden las tres variables críticas y se correlacionan con un indicador biológico en tres relaciones de tiempo/temperatura en condiciones ideales de esterilización por vapor. Es una buena práctica utilizar el indicador químico de monitoreo de paquete Tipo 4, Tipo 5 o Tipo 6 dentro de cada paquete.



  • Integradores químicos 3M™ Comply™ SteriGage™

    Fáciles de usar y fáciles de interpretar, los Integradores Químicos de Vapor disponen de una lectura estilo "avance hacia el frente" para "aceptar" o "rechazar" los resultados directamente. Una versión con una extension también está disponible para una recuperación rápida y conveniente a partir de paquetes interiores. Este Indicador de Integración Tipo 5 se correlaciona con el rendimiento de un indicador biológico en tres relaciones de tiempo/temperatura en condiciones ideales de esterilización por vapor.

    Conozca más sobre los Integradores Químicos Sterigage™ (PDF, 614KB).


  • Más productos para monitoreo de paquetes

    Todo centro médico es diferente, con sus propios desafíos de esterilización y de monitoreo. Cualquiera que sea el proceso de esterilización que su centro médico utilice, 3M puede ayudar con una gama de productos de monitoreo de paquetes. Ofrecemos indicadores químicos para el monitoreo interno del paquete en los ciclos de esterilización de vapor, óxido de etileno y peróxido de hidrógeno.


Mostrando 0-0 de 0 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español