1. Productos 3M
27 Resultados 
27 Resultados 
securement devices
  • Soluciones de 3M para la fijación de apósitos, sondas y dispositivos

    En 3M, nuestro objetivo es ayudarle a seleccionar la mejor opción de fijación para cada uno de sus pacientes y sus necesidades clínicas específicas, sondas críticas, apósitos y diversos dispositivos; tenemos una solución para ayudarle a proporcionar un cuidado superior al paciente.


  • Un líder en adhesivos médicos

    3M tiene un historial de desarrollo de la clase correcta de adhesivo para casi cualquier trabajo. 3M inventó la categoría de adhesivos suaves para la piel con las introducciones de las Cintas médicas 3M™ y nuestros confiables apósitos de marca Tegaderm™. 3M continúa innovando en el diseño y las formulaciones de los productos adhesivos que usted conoce y de los que depende, desde cintas y vendas, hasta los dispositivos de sujeción.


Videos destacados


  • dressing fixation

    Fijación de apósitos

    Nuestras Cintas médicas 3M™ y las Vendas autoadherente 3M™ Coban™ proporcionan una mayor fijación de los apósitos para heridas, incluyendo apósitos no adhesivos y relleno de hule espuma. Puede estar seguro de que estos productos están diseñados con las cualidades de rendimiento que necesita para ofrecer una mejor atención al paciente.

    Vea videos de cintas médicas
    Vea videos de aplicación de vendas Coban




Mostrando 1-24 de 27 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español