1. Productos 3M
 Resultados 
Buscar productos
  • Filtro aplicado

3M Low Temperature Sterilization

Frío cuando se necesita

  • Métodos probados y resultados de enfriamiento para esterilización a baja temperatura

    Para los artículos que no pueden ser esterilizados en esterilizadores de vapor, como endoscopios flexibles, los departamentos de procesamientos estériles deberán encontrar el equilibrio correcto con una esterilización con óxido de etileno (OE) y peróxido de hidrógeno para ayudar a controlar los costos, cumplir con las instrucciones de uso (IDU) de los fabricantes y esterilizar eficazmente los instrumentos críticos.

    Presentamos la Serie GS de esterilizadores/aireadores 3M™ Steri-Vac™, esterilizadores con OE y con tecnología de punta que:

    - Usan óxido de etileno al 100% (OE o EtO), un esterilizante reconocido por los CDC como superiores ya que penetran en los materiales de empacado y lúmenes de los dispositivos (consulte siempre las IDU de los fabricantes).
    - Están diseñados para que el operador los maneje con seguridad. Los esterilizadores de OE 3M(tm) Steri-Vac™ utilizan cartuchos de OE 3M™ Steri-Gas™, mismos que se perforan dentro de la cámara de esterilización sólo después de que la puerta se ha cerrado y se realiza un vacío.

    Monitoree los ciclos de esterilización con óxido de etileno con indicadores biológicos e indicadores químicos como parte de su programa de aseguramiento de esterilización.


  • Una solución de bajo costo para instrumentos de alto valor

    Cuando haga la planificación de necesidades de esterilización a baja temperatura de su departamento, considere el Sistema de Óxido de Etileno al 100% de esterilizadores/aireadores para obtener un menor costo total por ciclo que los principales sistemas de peróxido de hidrógeno vaporizado (H202). El óxido de etileno no es agresivo para sus dispositivos de alto valor, lo que pueden ayudar a prolongar la vida útil del dispositivo y reducir la necesidad de costosas reparaciones o reemplazos.

    Su presupuesto se beneficia a través de:
    – Un bajo costo inicial de capital
    – Menor costo por ciclo
    – Bajo costo anual de operación y mantenimiento


  • Attest Biological Indicators 1294 & 1298 for EtO

    Un monitoreo con el que puede contar

    Obtenga los datos que necesita para documentar sus procesos de control de calidad con los monitores de control de calidad de 3M para la esterilización con óxido de etileno. Los indicadores biológicos, los indicadores químicos, las cintas indicadoras y las herramientas de mantenimiento de registros de 3M pueden ayudarle a controlar todos los aspectos críticos de los procesos de esterilización a baja temperatura.


3M™ Steri-vac™ Sterilizer GS Series – First Impressions at the IAHCSMM Conference


Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español