1. Productos 3M
0 Resultados 
0 Resultados 
Buscar productos
  • Filtro aplicado

0 Resultados 
3M Equipment Monitoring

La manera correcta de empezar el día

  • Monitoreo de equipo

    El monitoreo de equipo revela si su esterilizador está haciendo su trabajo correctamente o no. Para el monitoreo de los esterilizadores de vapor asistidos por vacío, empiece cada día con un Paquete de Pruebas 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus. La prueba está diseñada para detectar fugas de aire, una eliminación inadecuada de aire, una penetración de vapor inadecuada y la presencia de gases no condensables, cualquiera de los cuales puede comprometer la esterilidad.

    El Paquete de Pruebas Plus Bowie-Dick 3M™ Comply™ con una Hoja de Pruebas de Alerta Temprana también proporciona una notificación anticipada de problemas con el esterilizador, por lo que el esterilizador puede ser reparado a su conveniencia en lugar de retirarlo de servicio e interrumpir así el trabajo de su departamento.


  • Interpretación de resultados

    El Paquete de Pruebas 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus está diseñado para evaluar la eficacia del sistema de extracción de aire en esterilizadores de vapor de pre-vacío y para detectar el aire residual en la cámara. Un cambio de color uniforme a café oscuro/negro indica que PASA. Un cambio de color no uniforme que muestra un área de color más claro en el centro de la hoja de prueba indica que NO PASA, esto quiere decir que hay aire residual en la cámara del esterilizador. Hemos creado una tabla para ayudarle con la interpretación de los resultados de las pruebas

    Descargue la tabla de interpretación del Paquete de Pruebas 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus (PDF, 219.16 KB).


  • Producto destacado: El Paquete de Pruebas 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus 00135LF

    Diseñado para esterilizadores con eliminación de aire dinámica, el Paquete de Pruebas 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus se utiliza para medir la eficacia del sistema de vacío en la eliminación de aire de la cámara del esterilizador y para detectar fugas en el sistema.

    Las características incluyen:
    • Un patrón indicador que es fácil de leer e interpretar
    • Tinta sin plomo para eliminar los problemas de residuos peligrosos
    •Una hoja de prueba de alerta temprana que puede dar aviso previo de los problemas del esterilizador, por lo que el esterilizador puede ser reparado antes de retirarlo de servicio.

    Descargue el folleto del Paquete 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus 00135LF (PDF, 439.31 KB).


  • Mejores prácticas de monitoreo de equipo

    Obtenga resultados confiables siguiendo estas mejores prácticas.

    • Utilice un Paquete de Pruebas tipo Bowie-Dick Tipo 2 todos los días dentro de los esterilizadores asistidos por vacío.
    • La prueba de Bowie-Dick siempre se debe ejecutar en un esterilizador caliente para evitar fallas falsas.
    • Coloque el paquete de pruebas Bowie-Dick en el estante inferior del carro, sobre el desagüe, en un esterilizador de vacío.
    • Lea y registre los monitores físicos en el esterilizador para cada carga.

    Si la prueba de Bowie-Dick muestra que PASA, usted puede comenzar su rutina diaria de esterilización. Continue el seguimiento de los monitores físicos en sus esterilizadores.


Mostrando 0-1 de 0 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español