1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de embalaje
  5. Cintas de sellado de cajas
  6. 3M™ Cinta de Empaque Scotch™ 375 Transparente - 48mm x 50m (36 Rollos por Caja)

3M™ Cinta de Empaque Scotch™ 375 Transparente - 48mm x 50m (36 Rollos por Caja)

Identificación 3M 70006182979
  • Sellado superior para cerrado de cajas pesadas y gran variedad de materiales.
  • Reciclado.
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
48 mm
Color del Producto
Transparente
Elongación de ruptura
160 Percent
Industrias
Electrónicos, Alimentación y bebidas, Industria general, Médica, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Papel, Impresión
Longitud total (Métrica)
50 m
Marca
Scotch®
Nivel de Desempeño
Alto rendimiento
Número de Parte Nacional
7510013174216
Opacidad
Transparente
Resistencia a la Tensión (SI)
613 N/100mm
Tamaño Del Núcleo (Métrica)
76 mm
Tipo de Adhesivo
Resina de caucho sintético termofusible
Detalles
  • Sellado superior para cerrado de cajas pesadas y gran variedad de materiales.
  • Reciclado.

La Cinta Scotch® 375 es una cinta superior para packaging que mantiene la seguridad del cierre de caja, tanto para cajas pesadas como para cajas de material reciclado. Tiene un soporte de polipropileno que resiste la abrasión, humedad y raspado.

Cinta de embalaje de rendimiento superior Scotch; Cinta selladora de caja 375 es una cinta de embalaje de film de polipropileno de rendimiento superior de 3,1 mil (79 micrones) con un adhesivo de caucho sintético que ofrece confiabilidad incluso con las tensiones sobre o bajo las cajas empaquetadas. Está diseñado específicamente para la flexibilidad y la conformabilidad bajo tensión y es ideal para el ™ electrónico y los envíos de paquetes individuales. Es fácil desenrollar y dispensar con dispensadores manuales o el 3M-Matic y ™; Selladores de cajas. Esta cinta resiste la abrasión, la humedad, los productos químicos y los arañazos para un rendimiento duradero. Aplicaciones recomendadas: Aplicaciones de embalaje pesado Papel de liner reciclado y cartón madera Cajas que pesan hasta 100 lbs. Contención segura para aplicaciones de servicio pesado Scotch & reg; Cinta Selladora de Cajas 375 presenta un respaldo de film de polipropileno biaxialmente orientado con adhesivo de caucho sensible a la presión. Se adhiere instantánea y consistentemente a la mayoría de las superficies, incluidas las cajas que contienen altos niveles de contenido reciclado. Ofrece una buena resistencia al desgarre y separación del borde y cumple con las pautas de la FDA para el contacto indirecto con alimentos. Durable y confiable La cinta de sellado de servicio superior, también conocida como cinta de embalaje o cinta adhesiva, está diseñada para cerrar con seguridad los contenedores con ranuras regulares (RSC) y los paquetes utilizados para mover, enviar y distribuir. Estas cintas cuentan con durabilidad y alta resistencia y funcionan especialmente bien en corrugado reciclado desafiante y cartón madera. Debido a que es consistente y confiable, la cinta de sellado de alta resistencia es popular entre la electrónica, el ™ electrónico, los productos de alto valor y la fabricación en general.