Sistema rápido de detección microbiana mediante bioluminiscencia para detectar la presencia de ATP microbiano en productos lácteos y jugos esterilizados.
Impulse la eficiencia de su negocio al mismo tiempo que eleva la calidad con el 3M™ Sistema de Luminiscencia Microbiano (MLS II). Diseñado para una liberación rápida de productos procesados a Temperatura Ultra Alta (UHT) y de Vida Útil Extendida (ESL), este sistema cuenta con un formato sencillo de análisis, un instrumento compacto y un software de gestión de datos fácil de usar, para darle resultados más rápidos y una mayor confiabilidad que los métodos tradicionales.
El sistema 3M™ MLS II utiliza la tecnología de bioluminiscencia mediante la detección de ATP (trifosfato de adenosina).
Debido a que el ATP está presente en todas las células vivas, se puede utilizar como indicador de la contaminación biológica.
Con los métodos tradicionales, no solamente se tienen que pre incubar los envases de leche, también usted tiene que esperar a que los microorganismos se reproduzcan en una placa de agar durante 2 3 días y en algunas ocasiones durante más tiempo. Con el Sistema 3M™ MLS II, el segundo período de incubación se puede eliminar. No todos los microorganismos crecerán en medios de cultivo o serán capaces de modificar el pH o producirán CO2. La prueba de ATP funciona para aerobios, anaerobios y microaerofílicos.
Resultados rápidos y precisos en 3 simples pasos:*
1. Inocular Pipetee 50 μL de una muestra en cada microtubo utilizando las 3M™ 3007 Placas de Micropozos.
2. Procesamiento de la muestra Coloque la 3M™ 3007 Placas de Micropozosen el 3M™ Equipo para el Sistema de Luminiscencia Microbiano (MLS II) y seleccione el ensayo adecuado.
3. Obtenga resultados en 27 minutos o menos.
* Consulte las instrucciones del producto para obtener información adicional.