1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas para superficies lisas
  5. Cintas de PTFE
  6. 3M™ PTFE Cinta Celuloide 5498, Marrón, 1 " x 36 yarda, 4.2 mil, 36 rollos por caja

3M™ PTFE Cinta Celuloide 5498, Marrón, 1 " x 36 yarda, 4.2 mil, 36 rollos por caja

Identificación 3M 70006177466
  • La película de PTFE antiadherente proporciona una superficie excepcionalmente resbaladiza para una fácil limpieza
  • El adhesivo de goma proporciona una eliminación limpia de una variedad de superficies donde no se permite la silicona
  • Resiste altas temperaturas en las operaciones de fabricación
  • 3M™ PTFE Cinta Celuloide 5498 queda más plana que las cintas de película de PTFE biseladas típicas
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
25,4 mm
Clave Regulatoria
AD-01549
Elongación de ruptura
388
Espesor Del Adhesivo Lateral Posterior (Métrico)
0,05 mm
Espesor del Respaldo (SI)
0,05 mm
Forma del Producto
Rollo
Fuerza de Adhesión (Métrica)
53 N/100mm
Grosor/espesor total de la cinta sin liner (métrico)
0,107 mm
Industrias
Aeroespacial, Electrodomésticos, Automotora, Electrónicos, Industria general, Metalworking, Military and Government, Vehículos de especialidad, Transportes
Longitud total (Métrica)
32,91 m
Marca
3M™
Material del Respaldo
PTFE Extruido
Resistencia a la Tensión (SI)
332 N/100mm
Temperatura Máxima de operación (°C)
149 Degree Celsius
Tipo de Adhesivo
Caucho sin Silicona
Vida Útil En Meses (Desde La Fecha de Fabricación)
18
Detalles
  • La película de PTFE antiadherente proporciona una superficie excepcionalmente resbaladiza para una fácil limpieza
  • El adhesivo de goma proporciona una eliminación limpia de una variedad de superficies donde no se permite la silicona
  • Resiste altas temperaturas en las operaciones de fabricación
  • 3M™ PTFE Cinta Celuloide 5498 queda más plana que las cintas de película de PTFE biseladas típicas
  • La alta resistencia y la resistencia a la abrasión garantizan confiabilidad y rendimiento para reducir la fricción, el traqueteo y el ruido de la maquinaria.

3M™ PTFE Cinta Celuloide 5498 utiliza un soporte de película de politetrafluoroetileno (PTFE) extruido. Esta cinta ofrece un coeficiente de fricción extremadamente bajo que, en combinación con un adhesivo de caucho sensible a la presión, crea una superficie lisa y antiadherente sobre una variedad de sustratos para ayudar en aplicaciones de desmoldeo donde se requiere una cinta sin silicón.

Reduce Fricción entre Superficies Móviles Desarrollamos esta cinta como un medio de liberación rápida y fácil entre superficies donde la presión, los cambios de temperatura y otros factores pueden crear una medida de adhesión, particularmente en aplicaciones de unión de compuestos. La aplicación de 3M™ PTFE Cinta Celuloide 5498 puede ayudar a reducir la adherencia de las resinas compuestas a las superficies del molde, incluso bajo una amplia gama de temperaturas (de 40 ° F / 4 ° C a 350 ° F / 177 ° C) y presiones. El adhesivo de caucho es una formulación sin silicón diseñada para eliminar limpiamente de superficies donde no se permite el silicón. Aplicaciones Recomendadas • Cinta de desmoldeo para la unión de compuestos • Enmascaramiento de partes críticas donde la contaminación por silicona es una preocupación ¿Qué es PTFE? El politetrafluoroetileno (PTFE) es un material sintético utilizado en una variedad de industrias y aplicaciones para reducir el coeficiente de fricción. Debido a sus propiedades antiadherentes y alta resistencia al calor, el PTFE se utiliza como revestimiento antiadherente para sartenes y otros utensilios de cocina. Es un excelente material aislante para aplicaciones eléctricas debido a su no conductividad. El PTFE no es reactivo a numerosos productos químicos debido a la resistencia química de los enlaces fluoropolímeros; haciéndolo efectivo en contenedores y tuberías para sustancias reactivas y corrosivas. PTFE reduce la fricción, el desgaste y la eficiencia energética de la maquinaria. Debido a su baja fricción, el PTFE se utiliza en aplicaciones industriales donde se requiere la acción deslizante de las piezas, como cojinetes, engranajes, placas deslizantes, etc. En estas aplicaciones, ofrece un rendimiento significativamente mejor que el nailon o el acetal. 3M ha llevado este compuesto versátil a través de un proceso de extrusión para crear una película delgada, luego combinó la película con los exclusivos adhesivos sensibles a la presión de 3M para hacer estas cintas de PTFE. Las innovadoras cintas de PTFE de 3M de alto rendimiento son fiables, duraderas y reducen la fricción.

Documentos