1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección respiratoria
  5. Respiradores desechables
  6. Respirador de Asistencia Médica para Partículas y Mascarilla Quirúrgica 3M™ Aura™ 1870+, N95, 120/Caja

Respirador de Asistencia Médica para Partículas y Mascarilla Quirúrgica 3M™ Aura™ 1870+, N95, 120/Caja

  • 3M ID GT500073009

Aprobado por NIOSH: N95. Cumple con las recomendaciones para el control de la Microbacteria de la Tuberculosis del CDC (Center for Disease Control & Prevention), Aprobado por la FDA para su uso como mascarilla quirúrgica

Espuma suave para la nariz y material interior blando

El diseño que se aplana al plegarse ofrece un almacenamiento y una portabilidad convenientes.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Aprobado por NIOSH: N95. Cumple con las recomendaciones para el control de la Microbacteria de la Tuberculosis del CDC (Center for Disease Control & Prevention), Aprobado por la FDA para su uso como mascarilla quirúrgica
  • Espuma suave para la nariz y material interior blando
  • El diseño que se aplana al plegarse ofrece un almacenamiento y una portabilidad convenientes
  • El empaquetado individual ayuda a proteger el respirador contra la contaminación
  • Bandas elásticas engrapadas al respirador
  • Diseño de dos correas con el punto de fijación dual ayuda a proporcionar un ajuste seguro

Nivel más alto de resistencia a líquidos*. Espuma suave para la nariz y material interior blando. El diseño que se aplana al plegarse ofrece un almacenamiento y una portabilidad convenientes. El empaquetado individual ayuda a proteger el respirador contra la contaminación. Aprobado según la especificación N95 del NIOSH. Aprobado por la FDA.

Este respirador de atención médica se diseñó para brindar protección respiratoria para el usuario. Cumple con los lineamientos del CDC para el control de la exposición a la M. tuberculosis. Como respirador desechable con filtro de partículas, tiene el propósito de reducir la exposición del usuario a ciertas partículas aéreas, incluidas las que se generan por electrocauterización, cirugía láser y otros instrumentos médicos eléctricos. Como máscara quirúrgica, está diseñada para ser resistente a los fluidos como salpicaduras de sangre y otros materiales infecciosos.

Solicitar un presupuesto

  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.