1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Eléctrico
  4. Cable & Alambre
  5. Tubos y piezas moldeadas
  6. Tubo termoretráctil
  7. Tubo Termorretráctil de Barra Colectora 3M™, BBI-7A-20', D.E. 210 - 330 mm, 6 m por Caja

Tubo Termorretráctil de Barra Colectora 3M™, BBI-7A-20', D.E. 210 - 330 mm, 6 m por Caja

  • 3M ID 80610753925

Adecuado para barras colectoras de cobre o aluminio, barras colectoras de metal, celdas revestidas de metal y celdas de subestación.

Hecho de poliolefina reticulada roja.

Resiste temperaturas de -67 a 230 grados F (-55 a 110 grados C).

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Adecuado para barras colectoras de cobre o aluminio, barras colectoras de metal, celdas revestidas de metal y celdas de subestación
  • Hecho de poliolefina reticulada roja
  • Resiste temperaturas de -67 a 230 grados F (-55 a 110 grados C)
  • Retardante de llama
  • ASTM, IEC, ANSI, IEEE aprobado y RoHS 2011/65 / EU

El tubo termocontraíble de barra colectora de 3M ™ BBI es un tubo ignífugo que proporciona protección y aislamiento confiables para aplicaciones de 5 a 35 kV.

La tubería 3M™ BBI-A está hecha de poliolefina especialmente formulada, resistente al uso, retardante del fuego y reticulada que se adaptará a barras colectoras redondas, cuadradas o rectangulares. La BBI-A manejará voltajes desde 600V hasta 35 kV, reduciendo sus requerimientos de inventario y ahorrándole tiempo y dinero. El material BBI-A tiene una alta resistencia a la rotura, al mismo tiempo que proporciona la flexibilidad necesaria para adaptarse a las curvas en ciertas aplicaciones. Su resistencia superior a la rotura previene fallos en el aislamiento y los consecuentes tiempos inactivos. La buena resistencia térmica (de hasta 110(deg)C/230(deg)F) contribuye a un mayor tiempo de vida y a un rendimiento más estable. La excelente resistencia dieléctrica permite obtener el espacio necesario entre la barra colectora y que los recintos metálicos se vean sustancialmente reducidos. Un espaciamiento más cercano reduce tanto el tamaño promedio del ensamblaje como los costos generales.

Aplicaciones sugeridas
  • Aislamiento de barrajes, cables y otros hasta 15 kV de formas cuadrada, redonda, rectangular o plana