Identificación 3M 70200769985
    Especificaciones
    Evidencia de reclamación
    Autocertificado
    Industria Recomendada
    Panadería, Bebidas y Aguas Embotelladas, Productos químicos, Confitería, Lácteos, Huevos, Frutas y Vegetales, Sector de molienda de Granos y Oleaginosas, Carnes, Nutraceuticos, Alimentos para Mascotas y Alimentación Animal, Aves de corral, Mariscos
    La declaración medioambiental se relaciona con
    Product
    Marca
    Petrifilm™
    Se hace una declaración medioambiental
    Temperatura de Almacenamiento
    2-8°C
    Tipo de Prueba
    Monitoreo Ambiental
    Detalles

    La Salmonella es uno de los patógenos más comunes en alimentos y provoca un estimado de 2 a 4 millones de casos de salmonelosis al año.


    El sistema 3M® Petrifilm™ Salmonella Express provee una detección cualitativa y una confirmación bioquímica en muestras enriquecidas de alimentos y ambientales. Elimina los métodos de agar que consumen mucho tiempo y le da la confirmación bioquímica en tan solo 44 horas (dos veces más rápido comparado con los métodos tradicionales) sin necesidad de equipos especiales.

    Resultados prueba bioquímica con 3M® Petrifilm™ Discos de Confirmación Salmonella Express en 4-5 hrs.

    Al igual que con todos los métodos de prueba, el fabricante, la formulación y la calidad del medio de enriquecimiento pueden influir en los resultados. 3M® ha evaluado el sistema 3M® Petrifilm™ Salmonella Express con 3M® Suplemento para Salmonella SESUP001 y 3M® Base de Enriquecimiento para Salmonella SEB500.


    Resultados rápidos y precisos en 3 simples pasos:*


    1. Inocular con 1 mL de muestra.

    Simplemente levante la película superior, agregue la muestra y baje la película superior.


    2. Incubar

    Todo lo que necesita es una incubadora compacta.


    3. Interpretar

    Los colorantes indicadores facilitan el recuento de colonias.


    * Consulte las instrucciones del producto para obtener información adicional.


    Las ventajas de las placa 3M® Petrifilm™


    En el entorno actual en donde existe un mayor enfoque en la seguridad de los alimentos y los requisitos de calidad cada vez más estrictos, los laboratorios están bajo presión para proporcionar pruebas rápidas, confiables y consistentemente precisas. Por más de 30 años, los profesionales de la seguridad alimentaria de todo el mundo han depositado su confianza en las placas 3M® Petrifilm™.


    Esto se debe a que nuestras placas han estandarizado y simplificado el proceso de pruebas de indicadores cuantitativos microbianos, mejorando la productividad y ayudando a garantizar los niveles más altos de calidad del producto. Las placas 3M® Petrifilm™ han demostrado un rendimiento consistente que ha sido citado globalmente con más de 200 certificados, reconocimientos, validaciones y publicaciones.