1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Fluoropolímeros
  5. PFA
  6. Fluoroplástico PFA 3M™ Dyneon™ 6503PBZ, 49.9 kg

Fluoroplástico PFA 3M™ Dyneon™ 6503PBZ, 49.9 kg

  • 3M ID 98021325158

Distribución del tamaño de las partículas para el recubrimiento en polvo

Crea superficies antiadherentes, duraderas y mejoradas

Excelentes propiedades térmicas y mecánicas

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Distribución del tamaño de las partículas para el recubrimiento en polvo
  • Crea superficies antiadherentes, duraderas y mejoradas
  • Excelentes propiedades térmicas y mecánicas
  • Excelente resistencia química
  • Amplia rango de temperatura de servicio
  • Buena transparencia
  • No se humedece

El Fluoroplástico PFA 3M™ Dyneon™ es un polvo fluoro termoplástico diseñado con un tamaño de partícula idea para recubrimientos en polvo. Brinda excelentes propiedades antiadherentes, así como resistencia a altas temperaturas. Este producto mejora el desempeño de liberación.

PFA: Un solucionador de problemas indispensable
El PFA (polímero perfluoroalcoxi) es un solucionador de problemas indispensable. Se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones desafiantes, incluyendo entornos industriales adversos, elementos arquitectónicos y aplicaciones antiadherentes. Los Polvos Fluoro Plásticos PFA 3M™ Dyneon™ 6503PBZ y 6515PBZ son el grado de mezcla preferido de los fluoro plásticos por su suavidad superficial, soldabilidad, resistencia a la corrosión y excelentes propiedades antiadherentes.

Los Polvos Fluoro Plásticos PFA 3M™ Dyneon™ 6503PBZ y 6515PBZ son polvos de resina fluoro plástica parcialmente cristalina que se adaptan bien a las operaciones de recubrimiento de polvo de plástico. Su distribución del tamaño de las partículas lo hace adecuado para la fluidificación y la pulverización de polvos, utilizando equipos especializados. Suele cargarse electrostáticamente durante el proceso de pulverización para crear una capa intermedia (en una pieza conectada a tierra) que posteriormente se sinteriza para formar una superficie duradera. Este producto suele utilizarse en combinación con una capa inferior aglutinante (primer).

Respaldado por una investigación y un servicio al cliente sin precedentes
Al igual que todos nuestros productos, los PFA 6503PBZ y 6515PBZ están respaldados por investigadores calificados en los laboratorios globales de ingeniería de aplicaciones de 3M. Nuestros clientes se benefician de décadas de experiencia en la investigación, desarrollo y mejora de los fluoro plásticos. Para ello, mantenemos una comunicación constante con los clientes, que nos hacen llegar sus comentarios, lo que nos permite mejorar los productos existentes y ofrecer soluciones personalizadas. Todo esto forma parte de un esfuerzo continuo para ofrecerle los mejores productos.

Aplicaciones sugeridas
  • Recubrimientos industriales química y térmicamente resistentes

Especificaciones