1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Suministros y Pruebas de Laboratorio
  4. Pruebas de ATP
  5. Pruebas con hisopo de ATP
  6. 3M™ Clean-Trace™ UXC100 Dispositivo para Prueba ATP en Superficies

3M™ Clean-Trace™ UXC100 Dispositivo para Prueba ATP en Superficies

  • 3M ID GH620520953

Resultados rápidos y confiables en segundos.

Obtenga resultados en 3 simples pasos: 1. Recolectar muestra con hisopo, 2. Introducir en el equipo 3M™ Clean-Trace™ Luminómetro para el análisis de la muestra. 3. Interpretar los resultados.

Sistema con el mayor grado de repetibilidad y consistencia. Menor coeficiente de variación

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Resultados rápidos y confiables en segundos
  • Obtenga resultados en 3 simples pasos: 1. Recolectar muestra con hisopo, 2. Introducir en el equipo 3M™ Clean-Trace™ Luminómetro para el análisis de la muestra. 3. Interpretar los resultados
  • Sistema con el mayor grado de repetibilidad y consistencia. Menor coeficiente de variación
  • El diseño flexible del hisopo le ayuda a tomar muestras en zonas difíciles
  • Elimina el error humano de la inspección visual, siendo 100% objetivo
  • 10 pruebas/bolsa (10 bolsas/embalaje)

3M ™ Clean-Trace ™ Surface ATP UXL100 es un dispositivo de prueba de un solo uso que contiene un hisopo para la recolección de una muestra de una superficie.

Como parte integral del sistema de gestión de higiene 3M™ Clean-Trace™, la prueba de superficie Clean-Trace utiliza luminiscencia de trifosfato de adenosina (ATP) para medir la presencia de materia orgánica sobre una superficie en el entorno o el instrumental quirúrgico. 3M ™ Clean-Trace ™ Surface ATP UXL100 es un dispositivo de prueba de un solo uso que contiene un hisopo para la recolección de una muestra de una superficie. El hisopo requiere humedecerse previamente para ayudar a la recolección y procesamiento de la muestra. Tras la activación de la prueba, el producto químico reacciona con la muestra recolectada en el hisopo produciendo luz. La cantidad de la luz producida es proporcional al grado de potencial contaminación. Para realizar la medición de la luz se requiere el uso del Luminómetro 3M ™ Clean-Trace ™, los resultados se muestran en Unidades Relativas de Luz (RLU). Cuanto mayor sea el número de RLU, más contaminada se presenta la muestra. Con 3M Clean-Trace UXL100 para detección de ATP en superficies el monitoreo de contaminación es sencillo y se obtienen resultados en tiempo real. Este producto puede ser utilizado con una formación mínima y se integra fácilmente en los programas HACCP de su compañía para monitorear la eficacia de la limpieza. Además, es fácil de usar y proporciona resultados consistentes y confiables.