1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de aluminio
  5. Cintas de Aluminio
  6. 3M™ Papel de Aluminio/Cinta Reforzada 1430, Plata, 1/2 " x 60 yardas, 5.5 mil, 70 rollos por caja

3M™ Papel de Aluminio/Cinta Reforzada 1430, Plata, 1/2 " x 60 yardas, 5.5 mil, 70 rollos por caja

  • 3M ID 70006389244

Diseñado para resistir roturas y pinchazos

El respaldo de aluminio proporciona una excelente superficie reflectante tanto para el calor como para la luz

Funciona bajo una amplia gama de temperaturas de -56 ”F / -54 ° C a 300 ° F / 149 ° C

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Diseñado para resistir roturas y pinchazos
  • El respaldo de aluminio proporciona una excelente superficie reflectante tanto para el calor como para la luz
  • Funciona bajo una amplia gama de temperaturas de -56 ”F / -54 ° C a 300 ° F / 149 ° C
  • Proporciona una excelente barrera contra la humedad
  • El excelente manejo hace que sea fácil de aplicar

3M™ Papel de Aluminio/Cinta Reforzada 1430 es una cinta de papel de aluminio muy suave combinada con una red no tejida. El adhesivo acrílico sensible a la presión ofrece una unión fuerte y permanente a muchas superficies. La lámina reforzada con malla proporciona un fácil manejo para encintar formas complejas o superficies contorneadas.

Selle y Protege Superficies Complejas y Curvadas 3M™ Papel de Aluminio/Cinta Reforzada 1430 es una cinta envolvente flexible diseñada para proteger contra la humedad, el calor y los rayos UV. Es una cinta de aluminio blando de 5.5 mil combinada con una red no tejida. Este respaldo es altamente adaptable y funciona bien en superficies irregulares y contorneadas, así como en formas complejas. Proporciona una excelente resistencia a los pinchazos y no se rasga tan fácilmente como muchas cintas de láminas delgadas. Se puede romper a mano para garantizar un fácil despliegue y manipulación. Aplicaciones Recomendadas • Sellado o protección de formas complejas y superficies contorneadas • Excelente sellado de conductos de uso general • Sellador general, interior y exterior • Empalme de materiales donde se utiliza la detección de metales Desempeño Exceptional y Versátil en Condiciones Variables 3M™ Papel de Aluminio/Cinta Reforzada 1430 cuenta con un adhesivo acrílico transparente sensible a la presión que brinda beneficios de unión superiores y resistencia a la humedad. El 3M™ Papel de Aluminio/Cinta Reforzada 1430 resiste las llamas, la intemperie, la humedad, la degradación por rayos UV y los productos químicos. Es una cinta termoconductora, lo que la hace ideal para la eficiencia de calefacción y refrigeración. Esta cinta funcionará bajo una amplia gama de temperaturas (de -56 "F / -54 ° C a 300 ° F / 149 ° C).

Aplicaciones sugeridas
  • Sellado o protección de formas complejas y superficies contorneadas, excelente sellado de conductos de uso general, sellador general, en interiores y exteriores

Recursos