1. Una hazaña olímpica mucho antes de que se encendiera la antorcha
  • share

    Una hazaña olímpica mucho antes de que se encendiera la antorcha

    share

    Antes de que el primer atleta hubiese puesto un pie en el Estadio Olímpico, cosas increíbles ya habían sucedido allí adentro.

    • Comunicações comerciais nos jogos olímpicos 2008

      El espectáculo del atletismo se extiende más allá de los logros de los atletas en la cancha. Escenarios como el Estadio Nacional de Beijing, más conocido como Nido de Pájaros en los Juegos Olímpicos de 2008, son piezas claves para hacer que los juegos funcionen sin problemas.

      El propio Nido de Pájaros es una hazaña inspiradora de arte y de ingeniería. En la preparación para los juegos, 17.000 trabajadores corrieron su propio tipo de maratón, trabajando día y noche para preparar juntos el estadio.

      Con la aproximación del día de la apertura, China buscó en 3M la velocidad, la precisión y la calidad necesarias para conectar el estadio con el mundo en sólo 90 días. Nuestros equipos diseñaron, instalaron y probaron un complejo sistema de comunicaciones con 3.000 líneas y 6.000 conexiones. Estas conexiones fueron una pieza vital para mantener a los atletas, entrenadores, personal, seguridad — y el mundo — en contacto con los acontecimientos que tienen lugar en el estadio. Y siete años más tarde, todavía están funcionando muy bien.

      La colaboración y las últimas tecnologías fueron claves para llevar los juegos al mundo. Y estamos comprometidos con ambos todos los días.