1. Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

webLoaded = "false"
  • El 4 de junio de 2018, 3M anunció que había finalizado el proceso de venta de prácticamente toda su división de Mercados de Comunicación a Corning Incorporated. Los productos de impermeabilización coaxial inalámbrica y las películas de ocultación de antenas fueron excluidos de la venta y se trasladaron a la división de Mercados Eléctricos de 3M. 3M continuará dando soporte a este sitio web durante un período inicial de transición. Pasado este período, se le redireccionará a una página de Corning.

Torre de Comunicaciones
Estamos dando grandes pasos para ayudarte a hacer del mundo un lugar más pequeño.
VEA LOS PRODUCTOS DE Telecomunicaciones
Component in context render failure
Component in context render failure

 

  • Perfeccionamos las redes, mejoramos las conexiones alrededor del mundo.

    A medida que nuestro mundo está más interconectado necesitamos soluciones de comunicación que sean más confiables, eficientes y globales. Necesitamos soluciones que resuelvan hoy mismo los problemas de comunicación del futuro. 3M está haciendo exactamente eso. Nuestros conectores de fibra óptica y cierres permiten una instalación más rápida de la red. Nuestros adhesivos de última tecnología hacen que actualizar construcciones existentes con servicios de banda ancha sea más fácil. Desde torres inalámbricas resistentes a las variaciones climáticas, hasta sistemas de supresión de incendios sin agua para proteger centros de datos fundamentales, nuestras tecnologías están cambiando la manera en la que se diseñan, instalan, protegen y mantienen las redes. 3M está mejorando las redes de comunicación locales y globales hoy, para el futuro. No importa cuál sea el destino de tu red, nosotros te podemos ayudar.


Acerca de Comunicaciones en 3M

 

  • En 3M, somos líderes en hacer que el mundo esté interconectado. De desarrollar fibra óptica para el hogar hasta tecnología inalámbrica, nosotros conectamos productos, personas y empresas que utilizan el poder de más de 45 plataformas tecnológicas para crear innovaciones centradas en los clientes. En esta industria que cambia rápidamente, nuestras tecnologías ayudan a determinar como las redes son diseñadas, instaladas  y el mantenimiento que se les da. A donde sea que se dirija tu red, nosotros podemos ayudar.

Volver al inicio
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español