A green checkmark appears over a worker wearing 3M™ Disposable Respirator 8210, indicating the product is authentic 3M.

Asegúrate que sea genuino

Verifica que sea genuino. Proteger a la gente es tu prioridad. Para garantizar que los productos 3M son auténticos, sigue el proceso de 3M Safe Guard™.

Protege a tu gente, tu reputación y tu empresa

Gracias por asociarte con nosotros en la lucha contra la falsificación de productos. Las imitaciones probablemente no han sido probadas, no están certificadas y no se puede garantizar que tengan el rendimiento prometido. Esto puede presentar graves riesgos.

Si un producto es auténtico, la protección es auténtica. Aquí te ofrecemos una manera fácil de validar tus productos de 3M.

Sigue el proceso de 3M Safe Guard™.

  • Diagram of where to find the unique 10-digit code on the bottom of the product box.

    Busca los códigos

    En la parte inferior de la caja del producto, justo debajo del código de barras, verás un código de seguridad de 10 dígitos y un código de lote de 6 dígitos. Ambos códigos deben ingresarse en los campos correspondientes en el sitio web de validación.

  • Screenshot of the two fields where the secure code and lot code are entered within the 3M Safe Guard authentication process.

    Ingresa los códigos

    Ingresa tus códigos aquí. Una marca de verificación verde significa que el producto es auténtico. Un símbolo amarillo o rojo indica que tu producto a lo mejor no sea auténtico.

  • A signed product box shows that the product has been validated and is genuine 3M.

    Marca el empaque como validado

    Marca y coloca la fecha de revisión en el empaque para que tus empleados sepan que los estás protegiendo con un producto auténtico de 3M.

3M Safe Guard Product Authentication Process
Call Center: 54 (0) 348 465 9400 Call Center: 54 (0) 348 465 9400 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español