Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.
An error has occurred while submitting. Please try again later...
We know your time is valuable so thank you for reaching out. We are finding the right process expert to help answer your question and will get back to you shortly.
1. Preparación de la superficie
Normalmente, es un procedimiento fuera de la línea, en donde las superficies se lijan para suavizar los defectos y se limpian para garantizar una adhesión óptima.
2. Reparación de grandes superficies
Después, se enmascara la superficie y se aplican primers, capas base y barnices.
3. Acabado de pintura
A continuación, se procede al compuesto, pulido y abrillantado para mejorar la calidad de la pintura y obtener un acabado de fábrica.
Los trabajos de preparación para pintura o de la superficie, suelen incluir diferentes formas de lijado, desbaste y acabado, que garantizan que el sustrato esté listo para la adherencia de la pintura o el revestimiento.
Obtén más información sobre nuestro nuevo sistema abrasivo para preparación de pintura libre de polvo a continuación.
Proporcionan un rendimiento profesional libre de polvo y un acabado sin marcas en entornos industriales de alta producción, en los que se requiere extracción de polvo.
Esta cinta de papel crepé verde es ideal para aplicaciones críticas de enmascarado de pintura en los mercados automotriz, de vehículos especiales e industrial; donde se requiere una fuerte sujeción y un rendimiento a alta temperatura.
Esta solución cuenta con un adhesivo de caucho natural sensible a la presión que se adhiere de forma confiable a los contornos de la superficie. Gracias a su dorso liso de vinil especialmente desarrollado permite trabajar con formas complejas y superficies curvas, además de que evita el levantamiento en esquinas o zonas deprimidas.
Las películas están diseñadas para proteger en aplicaciones de pintura que implican temperaturas de hasta 360 °F o en las que pueden producirse filtraciones de solventes y pinturas. Excelentes para aplicaciones de dos tonos, blackout y reparación para igualar los acabados OEM.
Con cabezas atomizadoras reemplazables de cambio rápido que van desde 1.1 a 2.0, es como tener una pistola de pintura nueva con cada boquilla.
* Disponible para sistemas alimentados por presión y gravedad
Proporcionan un rendimiento profesional libre de polvo y un acabado sin marcas en entornos industriales de alta producción, en los que se requiere extracción de polvo.
Una de nuestras herramientas de lijado y pulido de mayor potencia. Se utiliza comúnmente en los talleres de pintura AOEM para aplicaciones de pulido en reparaciones de grandes capas de barniz.
Los Abrasivos Trizact™ permite que los técnicos pasen menos tiempo puliendo y abrillantando y que consigan el acabado más fino disponible al perfeccionar el rayado del lijado previo.
Ideal para una amplia variedad de superficies en entornos industriales. Su capa a prueba de líquidos protege las superficies de trabajo del agua, aceites, solventes y mucho más.
Es un material de recubrimiento especialmente diseñado que protege y da brillo a las paredes y suelos de las cabinas de pintura. Su estructura no tejida atrapa el polvo y el exceso de pulverización y su color blanco brillante mejora la visibilidad para los técnicos y la apariencia de taller ante los clientes.