Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.
An error has occurred while submitting. Please try again later...
We know your time is valuable so thank you for reaching out. We’re finding the right process expert to help answer your question and will get back to you shortly.
Transformar chapas metálicas en piezas utilizables requiere una planificación cuidadosa y experiencia en la fabricación de metales. Aunque pueda realizarse en la propia empresa o con un socio, la calidad es fundamental, ya que incluso los defectos más pequeños pueden no ser visibles hasta más adelante, lo que significa que es imprescindible hacer un trabajo certero desde el inicio.
Las Soluciones de Manufactura Automotriz 3M para el taller de prensado y estampado se utilizan en todo el mundo y en muchas plantas de montaje de Fabricante de Equipo Original (OEM). Nuestras soluciones optimizadas en abrasivos industriales y herramientas eléctricas, están diseñadas para ayudar a que el proceso funcione de forma más rápida y eficiente, mientras ayudan a reducir los costos operativos de esa área.
1. Fabricación de herramientas y matrices
Se crean herramientas de mecanizado utilizadas para cortar el material según la forma deseada.
2. Corte
Las bobinas o chapas de metal se introducen en la prensa, donde se crean formas geométricas planas.
3. Tratamiento térmico
Después las piezas se someten a un tratamiento con calor que las hace más resistentes.
4. Moldeado
Se les da forma a las piezas metálicas y se moldean.
5. Acabado del metal
Las piezas metálicas se limpian y se les da acabado antes de pasar al taller de carrocería.
Diseñada para ser ligera, pero potente para ayudarte a realizar más trabajo en menos tiempo y con menos esfuerzo. Ideal para desbaste, difuminado, nivelación de soldaduras, preparación de metales y otras aplicaciones de fabricación de metales.
Solución superior para aplicaciones metalúrgicas en las que se requiere un producto flexible, como el desbaste de soldaduras, biselado, limpieza de bordes oxicortados y rebabeo.
Diseñado para aplicaciones de baja y media presión en esquinas. Su tamaño pequeño lo hace ágil y maniobrable para que los operadores puedan entrar, pasar por encima y rodear piezas intrincadas. La combinación entre el respaldo y el peso hace que el disco sea resistente.
Elimina eficazmente óxido, pintura, incrustaciones, revestimientos y adhesivos de las superficies sin alterar significativamente el material base. Las fibras son altamente conformables y resisten el agrietamiento, saturación y los trabajos en bordes.
Eliminación de defectos, antes de la recepción en el taller de carrocería. El tamaño del defecto y los requisitos de calidad determinan si son necesarios 1, 2 o incluso 3 pasos de reparación:
*La aplicación también puede tener lugar en el taller de carrocería.
Combina fibras flexibles con un corte excepcional para ayudarte a realizar trabajos de limpieza difíciles o producir resultados de acabado finos, uso tras uso. Es una excelente alternativa a la lana de acero, los cepillos de alambre, el papel de lija y otros productos no tejidos para tareas de limpieza o acabado. El Respaldo 3M™ Hookit™ permite una fijación cómoda en una lijadora orbital.