Película de Control Solar para Ventanas 3M™ Ceramic Series

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Rechaza hasta el 80% del calor del sol produciendo rayos infrarrojos

Película no metalizada con tono natural para una claridad asombrosa

Excelente revestimiento resistente a los arañazos

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Rechaza hasta el 80% del calor del sol produciendo rayos infrarrojos
  • Película no metalizada con tono natural para una claridad asombrosa
  • Excelente revestimiento resistente a los arañazos
  • Incluye una garantía integral de 3M

Rendimiento y claridad en los que puede confiar. Las nano cerámicas avanzadas permiten que estas películas mantengan su color y apariencia a lo largo del tiempo. Las películas de control solar para ventanas de 3M™ rechazan hasta el 80% de la luz infrarroja del sol y rechazan hasta el 59% del calor que entra por las ventanas. Las películas de la serie Ceramic también bloquean el 99% de los rayos UV, lo que reduce significativamente la decoloración de sus muebles.

Utilizando la nanotecnología, hemos creado cerámicas tan finas que no solo son invisibles a simple vista, sino que son imperceptibles con un microscopio ordinario. Estas cerámicas nos permiten crear una película que es resistente, no se corroe y mejora su vista con mayor claridad. La selección de películas para ventanas de 3M le da tranquilidad. Eso es porque tenemos una de las garantías más completas que puede obtener; respaldado por una empresa que conoce y en la que confía.

Especificaciones

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos os campos são obrigatórios, a menos que indicado opcional

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

As nossas desculpas...

Ocorreu um erro ao submeter. Por favor, tente novamente mais tarde...

Obrigado!

O seu formulário foi submetido com sucesso