Lentes de Seguridad 3M™ SecureFit™ Serie 200

  • Tecnología patentada de difusión de presión en las patillas, que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas.
  • Peso ligero (menos de 20 g).
  • Recubrimiento Antirayadura.
  • Peso ligero (menos de 19 gramos).
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Características de Confort
Difusión de la Presión Temple Technology 3M™, Lentes de Policarbonato
Color de las Lentes
Transparente, Gris
Color de Las Patillas
Transparente
Color de Marco
Transparente
Estilo del templo
3M Pressure Diffusion Temple Technology, SecureFit™
Gama de Lentes
Promoción
Industria Recomendada
Automotora, Aviación, Productos químicos, Edificios comerciales, Construcción, Diseño y construcción, Alimentos y Bebidas, Manufactura de Alimentos y Bebidas, Procesamiento de Alimentos, Seguridad alimentaria, Manufactura en General, Infraestructuras pesadas, Mantenimiento industrial, Aplicación de la Ley, Fabricación de Metales, Minería, Petróleo y Gas, Productos Farmacéuticos, Metales Primarios, Transportes
Marca
SecureFit™
Marcado de Lentes
Z87+
Material del Marco
Plástico
Metal Detectable
No
Protección contra Salpicaduras
No
Protección UV
99.9%
Requisitos Para La Ansi
ANSI Z87.1-2003 and CSA Z94.3-2007
Revestimiento de las Lentes
Antiempañamiento, Antirrayadura
Serie de Producto
200, Securefit
Tipo/Estilo de Marco
Sin marco
Tipo de Producto
Lentes de Seguridad
Tipo de Sello
Sin Sello
Detalles
  • Tecnología patentada de difusión de presión en las patillas, que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas.
  • Peso ligero (menos de 20 g).
  • Recubrimiento Antirayadura.
  • Peso ligero (menos de 19 gramos).
  • Las lentes de policarbonato absorben el 99,9% de los rayos UVA y UVB
  • Los modelos con detalles en azul ayudan a que las gafas sean más visibles en las áreas de preparación/procesamiento de alimentos
  • Cumple con el requisito de protector con clasificación de impacto de la norma ANSI-ISEA Z87.1-2020

Tecnología patentada de difusión de presión en las patillas, que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas. Peso ligero (menos de 20 g).

Los Anteojos de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 200 adaptan las patas de manera natural a cada tamaño de cabeza para un ajuste a la medida de cada usuario. Esta característica de ajuste automático es posible gracias a la Tecnología de Difusión de la Presión en la Patas de 3M™, un nuevo diseño sin partes movibles ni piezas que ajustar. Diseñados para aliviar la presión sobre las orejas, los Anteojos se ajustan de forma automática a la cabeza y a los rasgos faciales del usuario. Pesan menos de 19 gramos y la naturaleza durable, cómoda y flexible de SecureFit™. El ajuste perfecto también fija los Anteojos de manera segura en su lugar cuando el usuario mira hacia arriba o hacia abajo, lo que elimina la necesidad de volver a posicionar los Anteojos cada vez que se mueve la cabeza. Estos versátiles Anteojos de seguridad se ajustan a diferentes tamaños de cabeza y ayudan así a eliminar el gasto de almacenar varios tamaños de marcos en los lugares de trabajo. Cuentan con un recubrimiento contra rayaduras para reducir el daño potencial en la superficie de los Anteojos y que mantiene la visibilidad gracias a la protección del Anteojos contra arañazos, mellas y rasguños que distraen. Estos Anteojos vienen con importantes características de seguridad para la protección general de los ojos, como los Anteojos de policarbonato resistentes al impacto que absorben el 99.9 % de los rayos UVA y UVB hasta 380 nm. Los Anteojos también cumplen con los requerimientos de CSA Z94.3 2007 y ANSI Z87.1 2010. La protección ocular es importante para salvaguardar tus ojos y mantener una visión saludable. Es importante usar los Anteojos de seguridad adecuados para la tarea y para las necesidades específicas del trabajador. 3M™ reconoce la necesidad de diseñar Anteojos cómodos y atractivos, y de aumentar el uso de los Anteojos de seguridad en el trabajo. Es por ello que los Anteojos de seguridad 3M™ combinan características de seguridad con mejoras de comodidad.