Microesferas de Vidrio 3M™ HGS6000

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Reduce con éxito y de forma predecible la densidad del fluido de control

Previene o minimiza la pérdida de fluidos/pérdida de circulación y el daño a la formación

Propiedades del fluido de control incompresible y más homogéneo en comparación con los sistemas espumados y aireados

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Reduce con éxito y de forma predecible la densidad del fluido de control
  • Previene o minimiza la pérdida de fluidos/pérdida de circulación y el daño a la formación
  • Propiedades del fluido de control incompresible y más homogéneo en comparación con los sistemas espumados y aireados
  • Elimina la necesidad de equipos especializados utilizados en sistemas espumados y aireados
  • Potencial para reducir el tiempo no productivo (NPT), mejorar la integridad del pozo y aumentar la productividad del pozo

Las microesferas de vidrio 3M™ HGS6000 son esferas de vidrio huecas diseñadas para su uso en fluidos de perforación, terminación y reacondicionamiento, así como en lechadas de cemento en la industria del petróleo y el gas. Con una densidad nominal de 0,46 g/cc y una resistencia al aplastamiento isostático de 6.000 psi (libras por pulgada cuadrada), la serie HGS6000 es adecuada para su uso en pozos de profundidad moderada a profundos.

¿Qué son las Microesferas de Vidrio 3M?
Las Microesferas de Vidrio de la serie HGS de 3M™ son esferas huecas fabricadas con vidrio de borosilicato de cal sodada resistente al agua y químicamente estable. El uso de burbujas de vidrio de la serie HGS de 3M™ como agentes reductores de densidad en aplicaciones de construcción de pozos ofrece el potencial de reducir el tiempo no productivo, mejorar la integridad y la productividad del pozo.

Al perforar y cementar en zonas muy agotadas y formaciones más débiles, se requieren sistemas de baja densidad para prevenir o minimizar la pérdida de fluidos/pérdida de circulación, daños a la formación y otros problemas asociados con condiciones de sobrebalance excesivo. Nuestras microesferas de vidrio 3M™ ofrecen estabilidad al mantener las presiones objetivo con mayor confiabilidad durante todo el proceso de perforación. Minimizar la presión diferencial (presión de fondo del pozo menos presión del yacimiento) es esencial para el éxito de cualquier operación de perforación.

Microesferas de Vidrio 3M™ HGS6000 en cementación
Las Microesferas de Vidrio 3M™ HGS6000 agregadas a las lechadas de cemento livianas ayudan a prevenir problemas asociados con un sobrebalance excesivo, incluida la reducción de la superficie del cemento (TOC) y, por lo tanto, la necesidad de un apriete correctivo.

Aplicaciones sugeridas
  • Utilizadas como agente reductor de densidad en aplicaciones de construcción de pozos en la industria del gas y petróleo

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.