Microesferas de Vidrio 3M™ K46

  • 3M ID B40064634

Disminuyen la densidad y aumentan la flotabilidad para ayudar a mejorar la eficiencia y posiblemente reducir los costos de los materiales

Reducen la conductividad térmica en composiciones de espumas sintácticas

Ofrecen una excelente resistencia al agua y al aceite para uso en aplicaciones submarinas

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Disminuyen la densidad y aumentan la flotabilidad para ayudar a mejorar la eficiencia y posiblemente reducir los costos de los materiales
  • Reducen la conductividad térmica en composiciones de espumas sintácticas
  • Ofrecen una excelente resistencia al agua y al aceite para uso en aplicaciones submarinas
  • Buena relación resistencia-densidad para su uso en una variedad de aplicaciones de petróleo y gas, incluyendo proyectos de petróleo y gas en aguas profundas (hasta 10.000 pies/3.000 metros)

Las Microesferas de Vidrio 3M™ K46 son esferas huecas con una densidad de 0,46 g/cc y una resistencia a la compresión isostática de 6.000 psi. Este producto se puede usar en compuestos termoplásticos, procesos de extrusión y revestimientos aislantes en aguas profundas. Las microesferas producen espacios huecos estables y resistentes con baja conductividad térmica, ayudando al revestimiento a lograr la resistencia necesaria a la compresión.

¿Qué son las Microesferas de Vidrio 3M™?
Las Microesferas de Vidrio 3M™ son esferas de vidrio huecas, químicamente estables y diseñadas a partir de vidrio de borosilicato. Como todas las Microesferas de Vidrio 3M, el modelo K46 es resistente al agua y al aceite, lo que brinda una mejor utilidad en aplicaciones de petróleo y gas. Estas microesferas son incombustibles y no porosas, por lo que no absorben resina. Además, su alcalinidad les permite ser compatibles con la mayoría de las resinas mientras proporciona una viscosidad estable y una vida útil prolongada.

Estas partículas de baja densidad son utilizadas en una amplia gama de industrias en aplicaciones exigentes para proporcionar resistencia a la temperatura y a la presión y para reducir el peso de las piezas. Por eso, nuestras Microesferas de Vidrio 3M™ son la mejor alternativa a muchos rellenos y aditivos convencionales como sílice, carbonato de calcio, talco, arcilla y otros materiales.

Buena Relación Resistencia-Peso
Los beneficios no terminan ahí; aunque estas esferas huecas tienen paredes delgadas, poseen una resistencia a la compresión isostática de 6.000 psi, lo que las hace adecuadas para una serie de aplicaciones, incluyendo aditivos en boyas y amarres – así como en aplicaciones hasta 10.000 pies/3.000 m por debajo del nivel del mar. Las microesferas K46 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 80% o más a 6.000 psi para un desempeño constante y una mayor capacidad de supervivencia.

Aplicaciones sugeridas
  • Revestimientos y pintura
  • Plástico y caucho
  • Aislamiento y flotabilidad
  • Aislamiento térmico

Especificaciones

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios amenos que se indique como opcional

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Our apologies...

An error has occurred while submitting. Please try again later...

Thank you!

Your form was submitted successfully