Las Microesferas de Vidrio 3M™ A20/1000 tienen una densidad de 0,20 g/cc y una resistencia a la compresión isostática de 1.000 psi. Contienen menos del 1% en volumen de sedimentos y están tratadas superficialmente para que sean compatibles con la fabricación de módulos de flotación. Como otras Microesferas de Vidrio 3M™ de nuestra serie flotante, este producto es ideal para diversas aplicaciones en las industrias aeroespacial y de petróleo y gas.
¿Qué son las Microesferas de Vidrio 3M™?
Las Microesferas de Vidrio 3M™ son una alternativa a muchos rellenos y aditivos convencionales como sílice, carbonato de calcio, talco y arcilla. Nuestras esferas de baja densidad son utilizadas en una amplia gama de industrias para reducir el peso de las piezas, disminuir costos y mejorar las propiedades de los productos.
La forma esférica exclusiva de las microesferas ofrece una cantidad de beneficios adicionales, incluyendo: alta carga de relleno, menor viscosidad, flujo mejorado, deformación y contracción reducidas. Las microesferas también brindan una mayor capacidad de supervivencia bajo condiciones demandantes de procesamiento, como procesos de extrusión o moldeo por inyección.
Las Microesferas de Vidrio 3M™ están diseñadas a partir de vidrio de borosilicato resistente al agua y químicamente estable. Estas microesferas son incombustibles y no porosas, por lo que no absorben resina. Además, su alcalinidad les permite ser compatibles con la mayoría de las resinas mientras proporciona una viscosidad estable y una vida útil prolongada.
Un gran producto sale a la superficie
Las Microesferas de Vidrio 3M™ A20/1000 son parte de la línea de productos flotantes y contienen menos del 1% en volumen de sedimentos, lo que significa que el 99% del volumen es de partículas de flotabilidad positiva. Esto se asegura mediante un proceso universalmente aceptado que garantiza la utilización de microesferas de vidrio huecas de 3M™ perfectamente formadas en lugar de partículas de flotabilidad negativa. Funciona así: ponemos un grupo de microesferas con una especificación determinada en agua y utilizamos solo las que flotan. Este es el método más antiguo, sencillo y quizás el más confiable para asegurar que las microesferas estén enteras e intactas, al tiempo que se mejora la relación resistencia-densidad. En resumen, elegimos las mejores microesferas: las menos densas con la misma resistencia nominal.
Microesferas de Vidrio 3M™ de la Serie Flotante
Las Microesferas de Vidrio 3M™ de nuestra serie flotante ofrecen la misma combinación de resistencia y peso ligero que las microesferas 3M™ estándares, pero con un tratamiento adicional en la superficie. Las microesferas A20/1000 tienen un tratamiento de cloruro de cromo metacrilato. Este agente de acoplamiento especial amplía los usos de este producto. Se pueden utilizar en aplicaciones de alta tecnología, como en radomos y en espumas sintácticas. Las microesferas de vidrios de la serie flotante están disponibles en una variedad de tamaños y grados para diversos productos y requisitos de procesamiento.
Relación Resistencia-Peso
Los beneficios no terminan ahí; aunque estas esferas huecas tienen paredes delgadas, poseen una resistencia a la compresión isostática de 1.000 psi, lo que significa que pueden resistir tanto a exigentes demandas de procesamiento como a la intensa presión subacuática. Las Microesferas de Vidrio A20/1000 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 88% o más a 1.000 psi para un desempeño constante y una mayor capacidad de supervivencia. La forma esférica exclusiva de las microesferas ofrece una cantidad de beneficios adicionales, incluyendo: alta carga de relleno, menor viscosidad, flujo mejorado, deformación y contracción reducidas. La versatilidad de este producto se suma a su capacidad para integrarse fácilmente en compuestos, lo que lo hace adaptable a una variedad de procesos de producción, como la pulverización, la fundición y el moldeo.
Espumas Sintácticas para Aguas Profundas
Las microesferas de vidrio 3M™ A20/1000 se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones. Una posible aplicación es en espumas sintácticas para aguas profundas. De hecho, la favorable relación resistencia-densidad hace que las microesferas de vidrio 3M™ A20/1000 sean un aditivo estándar de la industria para espumas sintácticas utilizadas en módulos, boyas o bloques de flotación para vehículos submarinos. Cuando las Microesferas de Vidrio 3M™ se formulan con resina, la espuma resultante tiene una alta relación resistencia-peso que proporciona el valor neto máximo de flotabilidad para una tasa de profundidad dada.
Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.
El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.