3M™ Cubitron™ II Disco Abrasivo Flexible

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Diseñado para moler, moldear y lijar sobre una variedad de materiales metálicos.

El Grano Afilado de Precisión de 3M ™ ofrece una excelente tasa de corte y una flexibilidad mejorada en comparación con los discos abrasivos de centro deprimido estándar.

La unión de resina ayuda a conservar la resistencia y el rendimiento en las operaciones de rectificado.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Diseñado para moler, moldear y lijar sobre una variedad de materiales metálicos
  • El Grano Afilado de Precisión de 3M ™ ofrece una excelente tasa de corte y una flexibilidad mejorada en comparación con los discos abrasivos de centro deprimido estándar
  • La unión de resina ayuda a conservar la resistencia y el rendimiento en las operaciones de rectificado
  • Disponible en varios tamaños y grados

El Disco Abrasivo Flexible Cubitron ™ II de 3M ™ está diseñado para ayudarle a moler, moldear y lijar lo más rápido posible una gran variedad de materiales metálicos. Utilizamos la tecnología Grano Afilado de Precisión de 3M para lograr un corte rápido y buno, a la vez que ofrece una mayor flexibilidad. Esto puede ayudarle a lograr un acabado más suave con un corte excepcionalmente rápido y un disco de larga duración.

Flexible y Resistente al calor Este disco utiliza un enlace de resina que está especialmente diseñado para resistir el deterioro térmico y el deterioro que puede ocurrir durante la molienda. Este enlace es muy resistente y es excelente para trabajos agresivos en superficies duras y blandas. La construcción semi flexible permite al usuario aplicar el abrasivo de manera uniforme en las superficies para lograr un acabado más liso. La ventaja de 3M ™ Cubitron ™ II El Disco Abrasivo Flexible Cubitron ™ II de 3M ™ tiene todos los beneficios únicos que los operadores aprecian acerca de nuestros abrasivos Cubitron ™ II, incluyendo velocidad de corte rápido, una larga vida útil y menos tensión por calor. Todo esto se debe al Grano Afilado de Precisión de 3M ™ que se encuentra en el disco. Este grano combina las propiedades avanzadas del material del grano Cubitron ™ II con estructuras micro replicadas precisas, pioneras en los abrasivos Trizact ™ de 3M ™. A medida que estas estructuras conformadas se desgastan, se fracturan continuamente para formar puntos y bordes afilados que cortan el sustrato. El resultado es un disco que corta rápido y dura más tiempo que el grano triturado convencional.

Propiedades Típicas

Recursos