La Cinta de Uso General para Altas Temperaturas 3M™ VHB™ GPH-160GF es una solución de unión permanente que puede sustituir a las fijaciones mecánicas tradicionales y a los adhesivos líquidos en aplicaciones difíciles de alta temperatura. Su núcleo de espuma acrílica proporciona un buen equilibrio entre resistencia y conformabilidad. La Cinta de Uso General para Altas Temperaturas 3M™ VHB™ GPH-160GF tiene una excelente resistencia a la temperatura, ideal para los procesos de pintura en polvo o líquida que se someten a un ciclo de horneado por calor.
La Cinta de Uso General para Altas Temperaturas 3M™ VHB™ GPH-160GF consiste en un adhesivo acrílico duradero con propiedades viscoelásticas. Esto proporciona una cinta de espuma de doble cara extraordinariamente fuerte que se adhiere a una amplia gama de sustratos, incluyendo el aluminio, el acero inoxidable, el acero galvanizado, los compuestos, los plásticos, el acrílico, el policarbonato, el ABS y la madera pintada o sellada y el concreto.
Las cintas adhesivas proporcionan una excelente resistencia al cizallamiento, conformabilidad, adhesión a la superficie y resistencia a la temperatura. Se utilizan habitualmente en aplicaciones de una gran variedad de mercados, como el transporte, los electrodomésticos, la electrónica, la construcción, la señalización y la industria en general. Adhiere de forma fiable una variedad de materiales con fuerza y velocidad para aplicaciones permanentes.
La familia de la Cinta 3M™ VHB™ ofrece una alta resistencia a la temperatura (a corto plazo 450 ˚F o 232 ˚C) que le permite ser adherida antes de los procesos de pintura en polvo o líquida. Esto reduce el número de que conduce a un proceso de fabricación más racionalizado. La familia GPH ofrece la velocidad y facilidad de montaje que se encuentra en la cinta 3M™ VHB™, incluso en aplicaciones que implican altas temperaturas de funcionamiento (resistencia a largo plazo 300 ˚F o 149 ˚C).