Hilo de Fibra Cerámica 3M™ Nextel™ 440 está fabricado con fibra de óxido cerámico de filamento continuo 3M™ Nextel™ Grado 440 que está diseñada para mantener la resistencia y la flexibilidad en una gran variedad de condiciones de temperatura extremadamente altas.
La gama de hilos Nextel de 3M supera los límites útiles de muchos otros hilos para altas temperaturas en cuanto a resistencia a altas temperaturas y retención de propiedades en aplicaciones industriales, aeroespaciales y otras. El hilo de fibra cerámica 3M™ Nextel™ 440 está fabricado con tejido de óxido cerámico de filamento continuo 440 en entradas de 1000 y 2000 deniers, y numerosos recuentos de tejido. Este material está diseñado para mantener la resistencia y la flexibilidad a la vez que soporta temperaturas continuas extremadamente altas. El hilo de fibra cerámica Nextel 440 es ideal para aplicaciones industriales y aeroespaciales de alta temperatura. Este hilo puede utilizarse como material de entrada para fabricar diferentes tejidos que satisfagan las necesidades del usuario. Las fibras cerámicas 3M Nextel representan un gran avance en la tecnología de fibras refractarias. El hilo puede utilizarse para fabricar diversos textiles cerámicos, como tejidos, cintas, fundas e hilos de coser. Dado que las fibras son flexibles, continuas y resistentes, los textiles pueden fabricarse sin la ayuda de otras fibras o insertos de alambre.
El hilo plegado es un conjunto de dos o más hilos previamente entrelazados. En cambio, el hilo entrelazado es un conjunto de una o más hebras entrelazadas. Los hilos Nextel incluyen diferentes diseños de entrelazado/trenzado.
Los hilos Nextel de 3M se suelen empaquetar y vender en forma de paquete para trenzadoras. Estos carretes/bobinas son adecuados para muchas máquinas trenzadoras. Además, estos materiales se venden en bobinas de mayor tamaño, lo que ofrece al cliente flexibilidad para colocar el hilo en bobinas de trenzado de tamaño personalizado o desplegarlo en otras formas textiles.
Los hilos Nextel de 3M están diseñados para satisfacer los requisitos de rendimiento térmico, mecánico y eléctrico más exigentes. Son resistentes al calor, a las llamas y a la oxidación; y resistentes a los productos químicos, ligeros, aislantes eléctricos y flexibles.
Aplicaciones
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.