1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Bandas abrasivas
  5. Cinturones de tela
  6. Banda Esmeriladora 3M™ Cubitron™ II 786F

Banda Esmeriladora 3M™ Cubitron™ II 786F

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Contiene el mineral Cubitron ™ II más resistente y el mejor de su categoría

Revestido con un coadyuvante de esmerilaje en seco para mejorar aún más la capacidad del producto para funcionar fresco y corte más rápido

Rebanadas a través de metal duro para un corte rápido

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Contiene el mineral Cubitron ™ II más resistente y el mejor de su categoría
  • Revestido con un coadyuvante de esmerilaje en seco para mejorar aún más la capacidad del producto para funcionar fresco y corte más rápido
  • Rebanadas a través de metal duro para un corte rápido
  • Funcionan con refrigerador, reduciendo el riesgo de decoloración / oxidación del metal y grietas de estrés relacionadas con el calor

Contiene grano abrasivo de precisión de 3M, revestido en un respaldo resistente. Consolidada en resina para resistencia térmica. Revestido con un coadyuvante de esmerilaje para ayudar a reducir acumulación de calor.

Haz que un trabajo ligero de las tareas difíciles con Cubitron™ II
Ideal para trabajos duros y detallados como limpieza, desbarbado, fusión y acabado, además de trabajar en espacios reducidos. Las cintas de lijado 3M™ Cubitron™ II 786F están disponibles en tres grados: 36+, 60+ y 80+; viene con las siguientes longitudes: 3/8”, 1/2” y 3/4”, así como de 13”, 18” y 20.5”.

El corte excepcionalmente rápido y la larga vida útil de grano abrasivo de cerámica 3M™ permite que esta correa delgada para lograr un notable grado de trabajo.  Su acción de corte rápido ayuda a eliminar quemaduras u otras formas de daño térmico, también.

Acerca del grano de corte preciso y los productos 3M™ Cubitron™ II
Los discos abrasivos, los discos de corte y las cintas de lijado 3M™ Cubitron™ II han elevado el estándar de los abrasivos de alto rendimiento. Los abrasivos Cubitron™ cuentan con nuestra tecnología de grano de corte preciso (Precision-Shaped Grain, PSG), que permite a nuestros ingenieros controlar la geometría del grano abrasivo para lograr un corte verdaderamente rápido y eficiente. En lugar de simplemente triturar el abrasivo en partículas, 3M utiliza la microreplicación para crear granos de cerámica uniformes y formarlos con precisión en estructuras triangulares: – esencialmente, picos filosos que cortan, no aran, a través de la pintura y el metal. Estos granos están orientados electrostáticamente en la superficie abrasiva para lograr el corte y el desgaste más eficientes. Además’, el PSG se fractura durante el uso para mantener bordes cortantes con filo. El resultado: el grano Cubitron™ II corta un 30 % más rápido y dura 2 veces más que los abrasivos cerámicos convencionales.

Una alternativa a la perforación de soldadura por puntos
Las lijadoras de banda de lija 3M™ y las cintas de lijado 3M™ Cubitron™ II son una gran adición a las salas de herramientas del taller.  Son una alternativa muy superior a la perforación por puntos de soldadura.

Además, el taladro de soldadura por puntos tradicional vuelve al estante.  Nuestra versátil herramienta de cinta de lijado también se puede usar para otros trabajos

  • Limpia y prepara los bolsillos de la pinza de freno:  Eliminar el óxido, el polvo de los frenos y otros contaminantes con cepillos de alambre, limas y otras herramientas puede ser tedioso y llevar mucho tiempo. El sistema de cinta de lijado 3M acelera trabajos de limpieza difíciles como este, a la vez que le brinda más control para evitar la formación de ranuras.
  • Limpia las llantas de la rueda: La eliminación de la corrosión antes de montar el neumático es fundamental para evitar fugas en el cordón. El sistema de cinta de lijado 3M hace que este trabajo sea rápido y fácil, y también es ideal para preparar superficies antes de unir los pesos de las ruedas adhesivas y preparar los centros de centrado.
  • Preparación de pivotes de dirección: La carcasa del pivotes de dirección y las superficies de acoplamiento deben estar libres de corrosión y otros contaminantes a fin de garantizar la instalación adecuada del conjunto del buje de la rueda. El sistema de cinta de lijado 3M le permite acceder a hendiduras profundas y superficies complejas, haciendo que la limpieza sea rápida y fácil.

3M Science. A la vanguardia del rendimiento
Los abrasivos Cubitron™ II son solo un ejemplo de cómo la necesidad de mejoras en el proceso, nuevas soluciones y alternativas impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías abrasivas. En 3M, ya estamos trabajando en el próximo avance para hacer que su vida y su trabajo sean mejores, más seguros y más rentables.

Propiedades Típicas

Recursos