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Componente para Rodillo Cilíndrico de Nitruro de Silicio 3M™

  • 3M ID B40070805

Diseñados para funcionar a niveles de ruido más bajos, velocidades más rápidas y niveles de tensión más elevados que los rodillos metálicos, con menor necesidad de lubricación

Presenta una alta compatibilidad tribológica, lo que les ayuda a experimentar una fricción reducida al entrar en contacto con hierro fundido o acero

60% más ligero que el acero

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Detalles

Destacados
  • Diseñados para funcionar a niveles de ruido más bajos, velocidades más rápidas y niveles de tensión más elevados que los rodillos metálicos, con menor necesidad de lubricación
  • Presenta una alta compatibilidad tribológica, lo que les ayuda a experimentar una fricción reducida al entrar en contacto con hierro fundido o acero
  • 60% más ligero que el acero
  • Permite aislar eléctricamente los cojinetes
  • Alta resistencia y gran dureza a la fractura
  • Resistente al desgaste y la erosión
  • Resistente a la corrosión y a los productos químicos
  • Ofrece flexibilidad de diseño para una solución personalizada

Los Componentes para Rodillo Cilíndrico de Nitruro de Silicio 3M™ofrecen una alta resistencia a la compresión, resistencia a la fatiga por contacto, resistencia eléctrica y un bajo coeficiente de fricción en cojinetes híbridos y cerámicos. Diseñados para funcionar con niveles de ruido inferiores a los de sus equivalentes de acero, estos componentes funcionan a velocidades más elevadas con una fricción reducida, al tiempo que resisten la abrasión, a diferencia del metal revestido y sin revestir. Estas propiedades los convierten en una alternativa eficaz a los cojinetes de acero de mayor tamaño en determinadas aplicaciones sometidas a grandes esfuerzos, como las cajas de cambios de los coches de carreras y los ejes de las máquinas.

Los Componentes para Rodillos Cilíndricos de Nitruro de Silicio 3M™ presentan una alta compatibilidad tribológica, lo que significa que experimentan una fricción reducida cuando entran en contacto con hierro fundido o acero. Esto les permite funcionar a mayores velocidades y niveles de tensión con menos lubricación que los rodillos metálicos.