1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de espuma
  6. Disco Abrasivo 3M™ Trizact™ Hookit™ 443SA

Disco Abrasivo 3M™ Trizact™ Hookit™ 443SA

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Parte del 3M™ Perfect-It™ Sistema para Acabado de Pintura para un alto brillo y color profundo en acabados de pintura.

Ideal para refinar arañazos de arena y ayudar a reducir la cantidad de tiempo dedicado al Compuesto

Las estructuras minerales precisas y con patrones proporcionan una combinación de corte rápido y acabado consistente

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Parte del 3M™ Perfect-It™ Sistema para Acabado de Pintura para un alto brillo y color profundo en acabados de pintura
  • Ideal para refinar arañazos de arena y ayudar a reducir la cantidad de tiempo dedicado al Compuesto
  • Las estructuras minerales precisas y con patrones proporcionan una combinación de corte rápido y acabado consistente
  • El abrasivo duradero y uniforme puede reducir o eliminar materiales adicionales e incluso etapas completas en casos específicos
  • El accesorio Hookit ™ permite cambios rápidos y fáciles con almohadillas de disco Hookit ™ y almohadillas de interfaz blandas
  • El accesorio Hookit ™ funciona con almohadillas de lijado manual Hookit ™ para cambios rápidos y fáciles

Nuestro disco abrasivo de espuma 3M™ Trizact™ Hookit™ elimina los rasguños de arena fina en las superficies pintadas para reducir la cantidad de tiempo dedicado a la preparación de compuestos. Las estructuras abrasivas minerales tridimensionales se distribuyen uniformemente por la superficie del disco y se desgastan uniformemente para obtener acabados uniformes, una vida útil más prolongada del disco y costos de material reducidos. Los discos con respaldo de espuma son parte del sistema de acabado de pintura 3M™ Perfect-It™.

Abrasivos Avanzados para Reparación de Colisiones
Como parte de nuestro Perfect-It™ Sistema para Acabado de Pintura, 3M™ Trizact™ Hookit™ Discos de Espuma Abrasivos ayudan a reducir el tiempo y el material necesarios para la composición, creando eficiencias operativas significativas durante las reparaciones de paneles grandes y puntuales. Nuestros abrasivos Trizact™ eliminan los rasguños de grado fino mientras permanecen más afilados durante más tiempo, reduciendo los costos de material. En situaciones específicas, el abrasivo permite a los operadores reducir o eliminar materiales adicionales, como almohadillas de lana. También pueden ahorrar tiempo, reduciendo e incluso eliminando secuencias de calificación completas, como la composición para operaciones más eficientes. El respaldo de espuma proporciona mucho control y un contacto constante con la superficie, ideal para eliminar la cáscara de naranja. Los discos abrasivos Trizact ™ Hookit ™ funcionan con nuestras almohadillas de disco Hookit ™ y las almohadillas de interfaz blanda para una aplicación receptiva y cambios rápidos y eficientes durante el proceso de acabado de pintura.

Utilice los discos de espuma de grano Trizact ™ 3000 para eliminar arañazos de arena de grado 1200-1500, y seleccione los discos de espuma de grano Trizact ™ 8000 para eliminar arañazos de arena de grado 3000 en superficies pintadas. Úselo con la almohadilla de disco 3M Hookit ™ 05551 o 20427 y la almohadilla de interfaz blanda 3M Hookit ™ 05777 antes del uso de pulidores y 3M™ Perfect-It ™ almohadillas de máquina.

Sobre Nuestros Our Trizact™ Abrasivos
Para obtener acabados más predecibles y una calidad mejorada y consistente, los productos 3M™ Trizact™ presentan estructuras tridimensionales que se distribuyen uniformemente sobre la superficie del abrasivo. Estas estructuras minerales precisas y estampadas contienen múltiples capas de mineral abrasivo. A medida que las estructuras se desgastan, el mineral fresco y afilado queda expuesto. El resultado es que el abrasivo corta más rápido, permite un control preciso del acabado y se mantiene más afilado durante más tiempo: los operadores pueden incluso reducir las secuencias de nivelación durante la reparación de colisiones, lo que requiere menos pasos de proceso y menos productos abrasivos.

Perfect-It™ Paint Finishing System, 3M™ Trizact™ Hookit™ Foam Abrasive Discs help reduce the time and material required for compounding, creating significant operating efficiencies during spot and large panel repairs.
Los productos 3M™ Trizact™ cuentan con estructuras tridimensionales que se distribuyen uniformemente sobre la superficie del abrasivo

Sobre Nuestro Hookit™ Sistema de Fijación
La función de gancho y bucle Hookit ™ hace que la fijación, extracción y reconexión del disco sea limpia y fácil, y facilita el uso y la reutilización del disco durante la vida útil del abrasivo. Las almohadillas de disco Hookit ™ tienen ganchos en forma de J del tipo más comúnmente usado en aplicaciones de gancho y bucle cotidianas. Las almohadillas de disco Hookit™ agarran los respaldos de bucle de nylon cepillado de los discos 3M Hookit™ y proporcionan un acabado más fino que los discos con adhesivo. El sistema Hookit™ está diseñado para espacios de trabajo donde los discos con adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o escombros.

La Marca Perfect-It™: La Solución de Más Alta Calidad de 3M para Superficies Recubiertas
Nuestra marca Perfect-It™ representa el acabado más sobresaliente de 3M en un mínimo de tiempo y gasto para obtener una apariencia premium como nueva. Cada producto 3M™ Perfect-It™ ha sido desarrollado científicamente para el máximo rendimiento durante la eliminación de defectos, el refinamiento de arañazos, la composición y el pulido. En conjunto, esta completa gama de productos, respaldada por la experiencia técnica de 3M, comprende la marca Perfect-It, que representa la excelencia total en la preparación y acabado de superficies de pintura y gelcoat, para cada trabajo y para toda su operación.

Propiedades Típicas

Recursos