Las cartuchos de filtro de la serie 700 de 3M™ ofrecen un flujo de alta eficiencia de afuera hacia adentro, diseñado para aplicaciones industriales con altos requisitos de eliminación de contaminantes, incluyendo la purificación de petróleo y gas. Con una gran área de filtración, estos filtros plegados radialmente tienen una alta capacidad de carga de suciedad y una larga vida útil del filtro para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero con menos cartuchos de filtro y cambios.
Cartucho de Filtro de la Serie 700 de 3M™
Con una construcción de filtro de polipropileno que ofrece una amplia compatibilidad química, los Cartuchos de Filtro de la Serie 700 de 3M™ son una excelente solución para sus operaciones de filtración industrial, incluyendo agua de proceso, agua embotellada, agua subterránea, inyección de pozos y agua producida, productos químicos, refrigerantes de máquinas y alimentos y bebidas.
La construcción del filtro de polipropileno de las Cartuchos de Filtro de la Serie 700 de 3M™ les proporciona una amplia compatibilidad química, lo que les permite ser utilizados en una amplia gama de aplicaciones industriales.
El cambio de filtros es rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas o hardware especializado.
El diseño de medios de microfibras plisadas radialmente optimiza la superficie de los cartuchos de filtro, lo que resulta en un bajo flujo y una alta capacidad de carga de suciedad.
Los cartuchos filtrantes de la serie 700 de 3M™ también están destinados para su uso en aplicaciones de Alimentos y Bebidas (F&B). Para obtener detalles relacionados con las condiciones de uso específicas o limitaciones para aplicaciones de contacto con alimentos, por favor, póngase en contacto con su representante de 3M™ para obtener más información.
Elija entre los cartuchos de filtro 3M™ 740 o los cartuchos de filtro 3M™ 720 según sus necesidades de filtración industrial. Los cartuchos de la serie 740 de 3M se utilizan en carcasas de filtro que aceptan un diámetro exterior de 6.5 pulgadas/165 mm, conexiones de anillo en O de 226 y están disponibles en cartuchos de filtro de longitud de 40 pulgadas/1010 mm y 30 pulgadas/760 mm. Los cartuchos de la serie 720 se utilizan en carcasas de filtro que aceptan un diámetro exterior de 7 pulgadas/180 mm, conexiones de anillo en O de 226 y están disponibles en cartuchos de filtro de longitud de 28 pulgadas/710 mm. La microfibra de polipropileno es la base del medio de filtración que utilizamos en los cartuchos de filtro de la serie 700. Nuestros procesos de fabricación permiten especificaciones controladas de manera precisa, lo que resulta en un medio de filtro con características de retención de partículas consistentes y predecibles. El polipropileno proporciona una amplia compatibilidad química para su uso en una variedad de aplicaciones.
Producimos cartuchos de la serie 740 en dos configuraciones: "B" y "K". Las versiones "B" contienen la máxima cantidad de área de superficie de medio de filtro para aquellas aplicaciones que requieren una alta capacidad de retención de contaminantes. Las versiones "K" contienen una cantidad optimizada de área de superficie de medio de filtro (60% - 70% de las versiones "B") para aquellas aplicaciones que se benefician de un diseño de filtro de bajo costo por unidad. En las versiones "B" y "K", el medio de microfibra está plisado en un diseño radial compuesto que optimiza el área de superficie utilizable de los cartuchos de filtro. Los cartuchos de la serie 740 también incorporan tapas de extremo, fundas exteriores y núcleos de polipropileno para proteger la estructura de pliegues y proporcionar durabilidad. Un sello de doble anillo en O ayuda a reducir el riesgo de derivación de fluidos. Trabaje con su distribuidor local para encontrar el filtro y la carcasa adecuados para su aplicación.