1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Compuestos y Abrillantadores
  4. Gorros y almohadillas para pulir
  5. Almohadilla de Espuma 3M™ Perfect-It™ para Acabado de 1 Paso

Almohadilla de Espuma 3M™ Perfect-It™ para Acabado de 1 Paso

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Elimina el uso de Compuesto cuando se usa como parte del Sistema 3M™ Perfect-It™ de 1 Paso

Combina el corte de una almohadilla de Compuesto y el acabado de una almohadilla de pulido.

El borde cónico protege el borde de la almohadilla de respaldo y reduce el daño al acabado

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Elimina el uso de Compuesto cuando se usa como parte del Sistema 3M™ Perfect-It™ de 1 Paso
  • Combina el corte de una almohadilla de Compuesto y el acabado de una almohadilla de pulido
  • El borde cónico protege el borde de la almohadilla de respaldo y reduce el daño al acabado
  • La Conexión Rápida y el 3M™ Hookit™ Accesorio permiten un centrado preciso y cambios rápidos

Nuestro 3M™ Perfect-It™ Almohadilla de Espuma para Acabado de 1 Paso esencialmente compuestos y pulidos en un solo paso, eliminando el tiempo y el gasto en compuesto cuando se usan como parte del 3M ™ Perfect-It Sistema para Acabado de Pintura . Las almohadillas de espuma especialmente diseñadas están disponibles en 4, 6 y 8 diámetros con un accesorio de conexión rápida para un centrado preciso o un accesorio Hookit ™ para cambios rápidos.

Una almohadilla, un sistema, no más compuestos
Diseñada específicamente para usar con el sistema de acabado de pintura Perfect-It™ de 3M™ de 1 paso, nuestra almohadilla de acabado de espuma de 1 paso Perfect-It™ de 3M™ combina y pule en un solo paso: puede lograr un acabado de alto brillo en poco tiempo. y el costo de la capitalización tradicional. La almohadilla y nuestro material de acabado de 1 paso 3M™ Perfect-It™ brindan el corte de un compuesto con el manejo de un pulidor, desarrollado para usar con los abrasivos 3M™ Trizact™ 3000 y 8000. El resultado es un acabado de pintura final más rápido sin tiempo adicional, compuestos o almohadillas. Las almohadillas de un solo lado están disponibles con el accesorio de gancho y bucle Hookit™ para cambios rápidos. Elija entre diámetros de almohadilla de 8”, 6” y 4” para una amplia gama de requisitos de acabado de pintura.

El sistema de 1 paso Perfect-It™ de 3M™
La almohadilla de acabado de espuma de 1 paso Perfect-It™ de 3M™ es una parte integral de un sistema completo que elimina la composición en el acabado de pintura de reparación de colisiones. El sistema incluye:

  • Disco abrasivo de espuma 3M™ Trizact™ (grado 3000). Este disco de espuma cuenta con un abrasivo de larga duración y uso uniforme para eliminar rayones de arena de grado 1500 o 2000 en superficies pintadas.
  • Disco abrasivo de espuma 3M™ Trizact™ (grado 8000). Este nuevo abrasivo ayuda a cerrar la brecha entre el proceso y los abrasivos para el refinamiento y pulido de rayones.
  • Material de acabado de 1 paso Perfect-It™ de 3M™. El material está desarrollado específicamente para su uso con este sistema.
  • Almohadilla de acabado de espuma de 1 paso Perfect-It™ de 3M™.Esta almohadilla para pulir combina el rendimiento de la almohadilla de pulido de espuma Perfect-It™ de 3M™ (blanca) y la almohadilla de pulido de espuma ultrafina Perfect-It™ de 3M™ (azul). Está disponible en almohadillas de 6” y 8” con accesorio Quick Connect y accesorio Hookit™ en almohadillas de 6”, 8” y 4”.

Acerca del accesorio de conexión rápida
Las almohadillas de conexión rápida cuentan con una placa central para una mayor durabilidad y funcionan con el adaptador de conexión rápida 3M™ PN 05752 para acoplarse a herramientas rotativas y orbitales aleatorias. El adaptador de metal tiene roscas de 5/8”, lo que facilita el bloqueo rápido de la almohadilla en una amplia gama de pulidoras rotativas estándar. Este método también centra perfectamente la almohadilla cada vez para reducir los vuelos. Puede desmontarlos con la misma rapidez, lo que hace que cambiar las almohadillas sea fácil y rápido y ahorra tiempo y dinero. Para las pulidoras Festool, utilice el adaptador de conexión rápida 3M™ PN 33271 con roscas de 14 mm.

Nuestro sistema de fijación Hookit™
El sistema de fijación Hookit™ tiene una función de gancho y bucle que hace que la fijación, la extracción y la reinstalación sean limpias y sencillas. También facilita el uso y la reutilización de la almohadilla Perfect-It™ para maximizar la vida útil del producto. Las almohadillas Hookit™ tienen un respaldo de lazo de nailon cepillado del tipo que se usa más comúnmente en las aplicaciones diarias de gancho y lazo. La almohadilla de acabado de espuma Perfect-It™ de 3M™ cuenta con ganchos que sujetan el respaldo de nailon cepillado de su almohadilla de respaldo Hookit™. Es simple: solo coloque la almohadilla y comience a pulir. La almohadilla se quita igual de limpia y fácilmente. El sistema Hookit™ está diseñado para espacios de trabajo y aplicaciones donde los abrasivos con respaldo adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o desechos.

Una cartera comprobada en acabado de pintura
El sistema 3M™ Perfect-It™ 1-Step es solo lo último en una larga línea de soluciones de acabado de pintura Perfect-It™ para una mejor eficiencia y menores tiempos de proceso, tanto durante el uso como mediante la creación de superficies sin defectos. Incluye el pulidor para máquina Perfect-It™ EX de 3M™ y el pulidor para máquina ultrafino Perfect-It™ EX de 3M™, ambos excelentes para acabados de sala de exposición en superficies de vehículos de colores oscuros u otras superficies de vehículos excepcionalmente desafiantes. También incluye nuestro compuesto para frotar 3M™ Perfect-It™ EX AC, desarrollado para funcionar especialmente bien en los sistemas de capa transparente más nuevos y difíciles de pulir.

La marca 3M™ Perfect-It™: la solución de más alta calidad de 3M para el acabado de superficies recubiertas
Perfect-It™ rand representa una gama completa de soluciones diseñadas para talleres ocupados para lograr acabados perfectos sin defectos, siempre, en el menor tiempo posible. Los productos de la marca Perfect-It™ se han desarrollado de acuerdo con un sistema paso a paso: no es necesario crear sus propios procesos para obtener el mejor acabado. El rendimiento superior del producto significa tiempos de proceso más cortos en cada paso. Utiliza menos material y tiene menos material para limpiar. En total, los productos de la marca Perfect-It™ le permiten completar más trabajos en la misma cantidad de tiempo. Obtiene un mejor rendimiento, los acabados más finos y uniformes y una mayor satisfacción del cliente con cada trabajo.