1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Software y accesorios inteligentes
  5. Software
  6. Solución de Software de Telemetría de Monitor Scott™ de 3M™

Solución de Software de Telemetría de Monitor Scott™ de 3M™

  • 3M ID B5005270004

​Funciona con todos los SCBA 3M Scott Air-Pak equipados con SEMS II y SEMS II Pro

La aceptación automática de dispositivos en la estación base ayuda a garantizar que los dispositivos sean monitoreados desde el momento en que se conectan a la estación base.

La vista de alerta ayuda a proporcionar un reconocimiento inmediato de las alertas SCBA críticas para el comando de incidentes.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • ​Funciona con todos los SCBA 3M Scott Air-Pak equipados con SEMS II y SEMS II Pro
  • La aceptación automática de dispositivos en la estación base ayuda a garantizar que los dispositivos sean monitoreados desde el momento en que se conectan a la estación base
  • La vista de alerta ayuda a proporcionar un reconocimiento inmediato de las alertas SCBA críticas para el comando de incidentes
  • Interfaz táctil para mejorar la usabilidad
  • Compatible con el sistema operativo Windows 7 (y superior)

La solución de software de telemetría de monitor Scott™ de 3M™ pone información crítica del SCBA de respuesta en tiempo real al alcance del comando de incidentes.

Diseñada para usar en PC modernas con capacidad táctil, la solución de software de telemetría de monitor 3M™ Scott™ es una solución de gestión de aire fácil de entender que permite que el comando de incidentes vea los datos de aire, PASS y EVAC disponibles mientras establece y mantiene el comando. Notificaciones de alerta adicionales (condición de flujo alto o sin flujo en PASS de alarma completa) brindan comando de incidentes con inteligencia situacional mejorada para guiar la toma de decisiones críticas. El diseño automatizado de Monitor complementa los SOG existentes de responsabilidad y comando de incidentes sin la carga de trabajo adicional. Monitor Pro Package, junto con SEMS II Pro, mejora aún más las comunicaciones al brindar al comando de incidentes la capacidad de solicitar electrónicamente un informe de responsabilidad del personal (ePAR) con un simple clic o tocar un botón en la interfaz de usuario, lo que reduce el exceso de tráfico de radio mientras aún mantener la responsabilidad del personal.