1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Compuestos y Abrillantadores
  4. Compuestos de pulido fino
  5. Pulidor Extrafino 3M™ Finesse-it™ 06002, Galón, 4 por caja

Pulidor Extrafino 3M™ Finesse-it™ 06002, Galón, 4 por caja

  • 3M ID 60440240285

Elimina las marcas circulares y los micro-arañazos

Ideal para reparaciones puntuales en lacados de equipos originales OEM

Fórmula sin cera ni silicona

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Elimina las marcas circulares y los micro-arañazos
  • Ideal para reparaciones puntuales en lacados de equipos originales OEM
  • Fórmula sin cera ni silicona

El Pulidor Extrafino 3M™ Finesse-it™ es parte de una línea de compuestos y abrillantadores especialmente diseñados para usar en pinturas de acabado OEM y horneadas para eliminar rayones de arena o eliminar marcas de remolinos de áreas previamente combinadas y está diseñado para producir mejores resultados cuando se utiliza con un amortiguador de aire o eléctrico equipado con almohadillas de pulir Finesse-it™ de 3M™.

Puede pulir barnices de madera, de equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales con el compuesto extrafino 3M™ Finesse-it™. Nuestros compuestos extrafinos también producen resultados excelentes para pulir el lacado y otras aplicaciones de carpintería que requieran acabados satinados, semibrillantes o más brillantes. Estos pulimentos obtienen los mejores resultados cuando se usan con pulidoras neumáticas o eléctricas equipadas con las boinas de pulido 3M Finesse-it. Nuestra fórmula no contiene cera ni silicona. Los productos 3M Finesse-it son compuestos y pulimentos especialmente diseñados para su uso en pinturas de equipos originales OEM y en pinturas de revestimiento secadas al horno. Eliminan los arañazos, los defectos y las marcas circulares en una amplia gama de superficies pintadas. Los productos 3M Finesse-it consisten un componente esencial de nuestro sistema de pulido recomendado para la reparación de defectos superficiales en lacados, maderas lacadas, superficies macizas, gelcoats, pintura electrostática, pintura industrial, acrílicos y vidrio.

Aplicaciones sugeridas
  • Pulir barnices de madera, de equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales

Propiedades Típicas

Recursos