1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección respiratoria
  5. Respiradores desechables
  6. Respirador Desechable para Partículas 3M™ N95, 8212, 80 EA/Caja

Respirador Desechable para Partículas 3M™ N95, 8212, 80 EA/Caja

  • 3M ID 70070708998

Aprobación NIOSH N95

Eficiencia de filtrado del 95%

Filtro cargado electrostáticamente

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Aprobación NIOSH N95
  • Eficiencia de filtrado del 95%
  • Filtro cargado electrostáticamente
  • Forma de copa
  • Bandas elásticas color blanco y mecanismo de hebillas
  • Sello Facial
  • Puente nasal para mejor ajuste
  • Válvula de exhalación Cool Flow™3M™
  • 80 piezas por cartón

Respirador desechable contra partículas sin presencia de aceite, con válvula de exhalación Cool Flow™3M™. Es ideal para trabajos con presencia de humos de soldadura y con condiciones adversas de chispas y llamas, ya que su estructura externa es fabricada con material retardante a la flama. Aplicaciones: Soldadura acetilénica, oxicorte, esmerilado, fundiciones.

El respirador de partículas 3M™ N95, 8212, es un respirador de partículas desechable que está diseñado para ayudar a proporcionar protección respiratoria confiable para aplicaciones como soldadura donde pueden estar presentes humos metálicos. Este respirador de soldadura proporciona al menos un 95 por ciento de eficiencia de filtración contra ciertas partículas a base de aceite. Las capas de filtro resistentes reducen la acumulación de partículas en la superficie del respirador. El material interior suave brinda mayor comodidad, mientras que el diseño en forma de copa hace que el respirador sea espacioso y duradero. Este respirador es compatible con una variedad de gafas protectoras y protección auditiva. Las aplicaciones recomendadas incluyen soldadura, corte con soplete, soldadura fuerte, soldadura y vertido de metal. Equipado con una válvula de exhalación Cool Flow™ de 3M, este respirador es ideal para situaciones de trabajo que involucran calor, humedad o largos períodos de uso. La válvula Cool Flow patentada de 3M está diseñada para liberar rápidamente el aire caliente y húmedo exhalado, lo que ayuda a prevenir una desagradable acumulación de calor dentro de la máscara, una causa importante de incomodidad para los usuarios de respiradores. Este respirador de partículas está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional) para entornos que contienen ciertas partículas no basadas en aceite y proporciona una eficiencia de filtrado P95 (95%). El respirador también es resistente a las llamas, como se demuestra según la norma ASTM D2859 modificada (no sustituye a un protector facial). Respirar partículas peligrosas puede suponer un riesgo para su salud. NIOSH, una agencia reguladora del gobierno federal, ha probado y aprobado el respirador de soldadura de partículas 3M 8212, que está diseñado para ayudar a reducir la exposición a ciertas partículas en el aire. ADVERTENCIA: Estos respiradores ayudan a reducir la exposición a ciertos contaminantes en el aire. Antes de su uso, el usuario debe leer y comprender las Instrucciones para el usuario proporcionadas como parte del paquete del producto

Aplicaciones sugeridas
  • Evita el calentamiento respiratorio con el respirador libre de mantenimiento 3M™ 8212, que brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos, humos y neblinas sin aceite. Posee válvula de exhalación Cool Flow® (válvula de aire fresco) que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario. Fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado y Antitaponamiento, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión y facilidad de respiración por largos períodos de tiempo. Su estructura antideformante, el diseño de sus bandas elásticas ajustables mediante hebillas y el clip de aluminio aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Ideal para trabajos con condiciones adversas de chispas y llamas ya que su estructura externa es fabricada con Material Retardante de Llama

3M Fall Protection

  • Diseñado para proveer protección cómoda y confiable a los trabajadores contra partículas no oleosas.

    El respirador 9205+ N95 combina la comodidad y la conveniencia con su panel nasal contorneado y su innovador pestaña para la barbilla que permite un posicionamiento y ajuste fácil. Además, el diseño del respirador de partículas Aura™ cuenta con un panel en relieve que reduce el empañamiento de los lentes provocado por la exhalación.

    Este respirador de partículas provee todos los beneficios en un empaque individual para portabilidad y protección de cada respirador antes de su uso.


Industrias recomendadas

  • Logo de Post-it
    Construcción
  • Logo de Scotch-Brite
    Manufactura
  • Scotchbrand Logo
    Minería
  • Logo de Nexcare
    Mantenimiento
  • Logo de Filtrete
    Gasera y petrolera
  • Logo de Command
    Transporte

  • Haga clic en los puntos rojos para detalles
    Haga clic en los puntos rojos para detalles

Clip nasal ajustable

que ayuda a tener un sellado seguro y cómodo

Se ajusta cómodamente a la nariz

y el contorno de los ojos y es compatible con una gran variedad de protectores oculares 3M

Clip nasal ajustable

que ayuda a tener un sellado seguro y cómodo

Espuma nasal y cubierta suave

de textura suave en la piel

Cómo colocarse el respirador de partículas Aura 9205+ N95


  • Respiradores desechables

    Un respirador desechable cómodo puede apoyar a cumplir los parámetros de su trabajo ante algunas exposiciones.

    Opciones cómodas que funcionan para usted.

    Existen opciones para protegerlo de partículas en el aire y aerosoles que pueden afectar la salud de los trabajadores. 3M ofrece una amplia selección de mascarillas y respiradores con aprobación NIOSH para que elija la que mejor se adapte a sus posibilidades, todas diseñadas especialmente para mejor comodidad, conveniencia y valor.

    Un respirador no provee la protección adecuada a menos que se seleccione uno acorde a sus necesidades y se utilice correctamente durante los periodos de exposición. Por eso, 3M utiliza tecnología innovadora y diseños pensados en mejorar la comodidad en el uso durante el tiempo que se requiera.