- La forma y confección de la placa universal 3M facilita la colocación en cualquier orientación y conformándose en la piel del paciente.
- Con más opciones para elegir sitios de colocación, dado que el 100% de la placa hace contacto completo con el paciente en el lugar adecuado sin traslape, no hay limitaciones de edad o peso.
- Su anillo de seguridad permite una distribución uniforme de la corriente y una recolección más eficiente de la misma.
- Su adhesivo conductor permite máximizar la buena adhesión y conductividad.
- La placa universal 3M es una solución costo efectiva. Con ella podrá estandarizar el uso de placas, eliminado ítems de inventario, dado que no es necesario placas diferenciadas para adultos y pediátricas.
- Además la placa electro quirúrgica universal de 3M emplea un soporte transdérmico similar al que se utiliza en la ropa quirúrgica desechable, dejando escapar el calor un 25% más rápido que la espuma y reduciendo el riesgo que conlleva una subida repentina de la temperatura.
Para la máxima seguridad en el quirófano, la placa para electrocirugía universal 3M es liviana y adaptable. Nuestro diseño posee características de fuerte adhesión, obteniendo un excelente contacto con la piel del paciente y, sin embargo, permite una fácil remoción.