4530 XXL Ind de Protecci¾ CA x 20 unid

  • 3M ID XL453000041

Tratamiento resistente a las llamas que ofrece protección secundaria contra el calor y el fuego.

Hecho con materiales transpirables que ayudan a reducir la acumulación de calor y promueven un uso confortable.

Filtros secundarios que aumentan la visión periférica

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Tratamiento resistente a las llamas que ofrece protección secundaria contra el calor y el fuego
  • Hecho con materiales transpirables que ayudan a reducir la acumulación de calor y promueven un uso confortable
  • Filtros secundarios que aumentan la visión periférica
  • Refuerzo entre las piernas para proporcionar durabilidad incrementada durante la flexión y las cuclilas
  • Cierre de dos vías con solapa sellable para comodidad y para ayudar a propocionar protección adicional. Diseño de capucha completa que ayuda a proporcionar una ajuste más cómodo para un estilo elegante de bajo perfil. Cintura y tobillos elásticos para comodidad y libertad de movimiento. Recubrimiento anti-estatica en ambos lados para ayudar a reducir la acumulación de estática y evitar el riesgo de descargas estáticas durante su uso

El 3M™ Overol de Protección 4530 es un traje de seguridad para el trabajo desechable hecho de polipropileno transpirable ligero, resistente a las llamas. Diseñado para usarse sobre el traje primario FR, ayuda a proporcionar protección contra polvo salpicaduras de líquidos ligeros.

Las características clave hacen de este overol de protección una gran opción desechable EPI. El overol de protección 3M 4530 ayuda a proteger contra polvo y salpicaduras de líquidos ligeros. Las aplicaciones típicas para este traje de seguridad en el trabajo pueden incluir: soldadura, esmedilado de metales, anejo general de polvo y carpintería. Diseñado para usarse sobre trajes FR de protección térmica primaria. Producto recomendado para las siguientes industrias: abatimiento/reducción, agricultura, limpieza y mantenimiento, industria general/manufactura, operaciones no peligrosas, soldadura/trabajo de metales.