1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Bandas abrasivas
  5. Cinturones de tela
  6. 3M™ Trizact™ Banda De Tela 237AA, A100 X-peso, 1/2 in x 18 in, Film-lok, Full-flex, 50/Interior, 200/Caja

3M™ Trizact™ Banda De Tela 237AA, A100 X-peso, 1/2 in x 18 in, Film-lok, Full-flex, 50/Interior, 200/Caja

Identificación 3M 60600146090
  • Las pirámides autofilables comienzan y se mantienen afiladas durante la acción. Funcionan más frescas que los abrasivos convencionales.
  • Respaldo flexible para un acabado consistente sobre contornos.
  • El diseño tridimensional permite acabados consistentes a lo largo de la vida abrasiva en aplicaciones robóticas
  • Se utiliza para acabados intermedios y pulido fino antes del enchapado o pulido
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
12,7 mm
Forma del Producto
Cinturón
Grado de Micrón
A100
Industrias
Trabajos en metal
Longitud total (Métrica)
457,2 mm
Marca
Trizact™
Material del Respaldo
Tela
Peso Del Soporte
Peso X
Sub Industrias
Equipos de construcción, Instrumentos médicos, Fabricación de Metales, Implantes de metal, Metalización y pulido, Accesorios de fontanería, Motores de turbina
Tipo de contracción
Film-Lok
Tipo de Mineral
Óxido de Aluminio
Detalles
  • Las pirámides autofilables comienzan y se mantienen afiladas durante la acción. Funcionan más frescas que los abrasivos convencionales.
  • Respaldo flexible para un acabado consistente sobre contornos.
  • El diseño tridimensional permite acabados consistentes a lo largo de la vida abrasiva en aplicaciones robóticas
  • Se utiliza para acabados intermedios y pulido fino antes del enchapado o pulido
  • Ideal para el acabado intermedio y el pulido fino antes del enchapado o pulido

El Cinturón de Tela 237AA Trizact™ de 3M™ utiliza la tecnología patentada de microrreplicación de 3M, donde las partículas de óxido de aluminio graduado en micras se forman en pequeñas pirámides de mineral abrasivo y luego se recubren sobre un respaldo de tela de peso X. A medida que estas pirámides se desgastan, el mineral fresco y afilado se expone continuamente para producir un corte consistente y un acabado predecible y fino.

Diseñado para el dimensionamiento y el refinamiento de rasguños
La estructura abrasiva y de resina para la 3M™ Trizact™ Banda de tela 237AA está formulada para romperse bajo presión media y mantener un corte de minerales fresco y agudo para proporcionar acabados consistentes en metales duros como el carbono y el acero inoxidable. Nuestra banda también cuenta con un coadyuvante de esmerilado para prevenir la acumulación de calor, la deformación y la decoloración. La banda está construida sobre un duradero soporte de tela de peso X, que ayuda a proporcionar control, adaptabilidad y un rectificado efectivo de media presión. El abrasivo adherido con resina le brinda mayor resistencia al calor y ayuda a prevenir la delaminación.

Funcionamiento impecable, acabados consistentes
La banda utiliza un empalme de lámina media, una unión fuerte y segura que une los extremos del cinturón, que consiste en un medio de unión de película delgada que minimiza las "marcas de vibración", asegura un cinturón de funcionamiento suave y resultados de acabado consistentes. Cuando se comparan con los productos abrasivos convencionales, los productos abrasivos patentados Trizact™ producen un acabado más fino, logran resultados más rápido y duran más.

Ideal para el acabado y pulido robotizado
El pulido robotizado de metales exige el corte más consistente y refinado y una larga vida útil del abrasivo. Los abrasivos 3M™ Trizact™ pueden entregar de manera consistente acabados con el máximo brillo, además de que poseen una vida útil que ayuda a reducir los cambios y el tiempo de inactividad en las celdas robóticas. Esto contribuye a maximizar la eficiencia de la celda ya que permite producir más piezas por banda.

La ciencia de los acabados impecables
A diferencia de los abrasivos convencionales, nuestra línea de correas 3M™ Trizact™ comienza a afilarse y se mantiene afilada, lo que da como resultado acabados más predecibles y una calidad mejorada y constante. Los 3M™ Trizact™ cinturones pueden durar hasta cinco veces más que los cinturones convencionales y proporcionan un control de acabado preciso, de modo que los operadores pueden reducir las secuencias de grado, requiriendo menos pasos de proceso y menos productos abrasivos. Las estructuras tridimensionales distribuidas uniformemente en toda la superficie de los abrasivos 3M™ Trizact™ aseguran un rendimiento constante y eliminan la variación de parte a parte.