1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de papel
  6. Disco de Lijado Limpio 3M™ Hookit™ 236U, 55502, 5 pulg, P240 peso C, 50/paquete interno, 250/caja

Disco de Lijado Limpio 3M™ Hookit™ 236U, 55502, 5 pulg, P240 peso C, 50/paquete interno, 250/caja

  • 3M ID XA012057718

Su rapidez de lijado permite un menor tiempo de uso, además de un ahorro en los costos totales de operación.

Bordes más duraderos para reducir el desgaste del disco y minimizar imperfeccciones.

Permite una gran variedad de usos sobre múltiples sustratos, como lijado sobre pintura, primer, madera, metal, aluminio, acero al carbono y fibra de vidrio.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Su rapidez de lijado permite un menor tiempo de uso, además de un ahorro en los costos totales de operación
  • Bordes más duraderos para reducir el desgaste del disco y minimizar imperfeccciones
  • Permite una gran variedad de usos sobre múltiples sustratos, como lijado sobre pintura, primer, madera, metal, aluminio, acero al carbono y fibra de vidrio
  • El diseño logra un equilibrio perfecto entre la superficie abrasiva y los orificios para extracción del polvo, lo que maximiza el corte y optimiza la vida útil del disco

Los Discos de Lija Rotorbital Hookit, permiten un menor tiempo de uso, además de un ahorro en los costos totales de operación debido a su rapidez en el lijado. Además, son fáciles de cambiar y pueden reutilizarse, lo que maximiza la utilidad para la vida del disco. Sus múltiples orificios eliminan el polvo a gran velocidad.

Los Discos de Lija Rotorbital Hookit, están fabricados con óxido de aluminio con recubrimiento y antiempastante resistente a la carga. Su rapidez de lijado permite un menor tiempo de uso, además de un ahorro en los costos totales de operación. Poseen bordes más duraderos para reducir el desgaste del disco y minimizar imperfeccciones. Son fáciles de cambiar y pueden reutilizarse, lo que maximiza la utilidad para la vida del disco. El patrón patentado de orificios múltiples que poseen los discos, elimina el polvo a gran velocidad. Su diseño no requiere que los orificios queden alineados con la almohadilla del disco (que está acoplada a la lijadora rotorbital y se vende por separado), lo que permite que el cambio de discos sea más sencillo y rápido. Son excelentes para el desbastado y acabado del aluminio y el acero al carbono, como también para eliminar material pesado y mediano en aplicaciones en madera y para acabados en maderas duras, blandas y compuestos. Además, funcionan mar bien en imprimadores, pinturas, selladores, esmaltes, fibra de vidrio y plásticos. Se recomienda su uso en máquinas rotorbitales 3M.