1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Abrasivos manuales
  5. Bloques
  6. Bloques de lijado
  7. Bloque de Lijado Libre de Polvo 3M™ HooKit™, 05207, 70 mm x 127 mm, 5 por Caja

Bloque de Lijado Libre de Polvo 3M™ HooKit™, 05207, 70 mm x 127 mm, 5 por Caja

  • 3M ID 60455053110

Facilita el lijado de lugares difíciles

Tiene pequeños orificios para usar con un sistema de aspiración para limitar el polvo y la carga

Los bloques están diseñados para limitar la fatiga de la mano

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Facilita el lijado de lugares difíciles
  • Tiene pequeños orificios para usar con un sistema de aspiración para limitar el polvo y la carga
  • Los bloques están diseñados para limitar la fatiga de la mano

Se trata de un bloque libre de polvo que se utiliza para aplicaciones de lijado.

El compañero de lijado manual
El 3M & trade; Hookit & trade; El bloque de lijado sin polvo es el compañero perfecto cuando tiene un proyecto con mucho polvo en un lugar estrecho. Este bloque de lijado se adapta cómodamente a la mano para ayudar a reducir los casos de fatiga de la mano al tiempo que brinda una aplicación constante de presión para obtener resultados más uniformes. Un bloque de lijado también le permite aplicar más presión de la que podría simplemente con la mano, un beneficio que ayudará a mejorar la rapidez con la que puede completar su proyecto.

El Hookit & trade; Ventaja
Este bloque de lijado utiliza el 3M & trade; Hookit & trade; sistema de fijación para reemplazo rápido de hojas de papel de lija. Simplemente presione la hoja abrasiva para obtener un agarre seguro y luego retírela para quitarla fácilmente. Hookit & trade; es la respuesta perfecta para ahorrar tiempo cuando cambia entre granos abrasivos con frecuencia o si trabaja en un entorno polvoriento. Lo mejor de todo es que puede reutilizar abrasivos que aún tengan una vida útil. Simplemente guarde la hoja parcialmente usada hasta su próximo proyecto. Hookit & trade; garantiza que obtendrá la misma retención segura en todo momento, lo que puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

Mantenga sus manos libres de polvo
Cuando se conecta con un sistema de aspiración y se usa con almohadillas de arena y abrasivos limpios o sin polvo, el 3M & trade; Hookit & trade; El bloque de lijado sin polvo puede extraer el polvo de la pieza de trabajo para mejorar la eficiencia del lijado y un entorno de trabajo más limpio. Tiene una función de conexión roscada que permite una conexión y desconexión fácil pero segura de una manguera de aspiración roscada externa (se vende por separado) para reducir eficazmente el polvo de la pieza de trabajo. Esto facilita mucho el lijado manual en espacios reducidos y le ayuda a obtener un acabado más uniforme.