1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de cambio rápido
  6. Disco para remoción de recubrimientos Scotch-Brite™ Roloc™, CR-DR, SiC extragrueso, TR, 102 mm (4 pulg.), 10/caja, 40 unidades/empaque

Disco para remoción de recubrimientos Scotch-Brite™ Roloc™, CR-DR, SiC extragrueso, TR, 102 mm (4 pulg.), 10/caja, 40 unidades/empaque

  • 3M ID 61500123114

Elimina revestimientos y prepara superficies con mayor eficacia que los cepillos metálicos

Limpia la calamina, la decoloración y las uniones de soldaduras

El material no tejido remueve agresivamente el revestimiento sin dañar el material base

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
PDF (1) Copy 26Hoja de datos de seguridad (PDF)

Detalles

Destacados
  • Elimina revestimientos y prepara superficies con mayor eficacia que los cepillos metálicos
  • Limpia la calamina, la decoloración y las uniones de soldaduras
  • El material no tejido remueve agresivamente el revestimiento sin dañar el material base
  • El material de malla abierta se mantiene frío y resiste la carga para un funcionamiento prolongado
  • El enganche bucle y gancho permite un cambio rápido de disco en procesos de acabado de varios pasos

El disco de remoción de revestimiento Scotch-Brite™ Roloc™ contiene un abrasivo de carburo de silicio extragrueso para remover, con eficacia, la pintura y el óxido de superficies metálicas y soldaduras. Junto con el material adaptable y no tejido, los abrasivos de carburo de silicio remueven los revestimientos sin generar marcas indeseadas, socavar ni dañar el material base, en especial en superficies duras.

El material de malla abierta se mantiene frío y resiste la carga, manteniendo los abrasivos cortando activamente para obtener resultados consistentes durante toda la vida útil del producto. Nuestro disco de remoción de revestimiento Scotch-Brite™ Roloc™ ofrece mayor superficie que los cepillos metálicos. También es más seguro, ya que no hay alambres sueltos y el soporte autoadherente mantiene el disco firmemente en su lugar durante el uso. La función de montaje y desmontaje rápidos del 3M™ Roloc™ TR también permite el cambio de disco rápido y sencillo al realizar procesos de acabado de varios pasos. El disco de remoción de revestimiento Scotch-Brite™ Roloc™ utiliza abrasivo de carburo de silicio. El carburo de silicio es un mineral sintético muy afilado que se utiliza comúnmente para aplicaciones de baja presión, como la preparación de pintura. Si bien se descompone más rápido que el óxido de aluminio, produce un acabado superior. Los abrasivos industriales Scotch-Brite™ son un producto único para el acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en nailon no tejido u otras fibras sintéticas. La combinación de abrasivos en las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados consistentes durante toda la vida útil del producto. El material de malla abierta es resistente a la carga y mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al limitar la obstrucción de las fibras. Nuestros discos de cambio rápido 3M™ Roloc™ TR son discos más pequeños con un botón o tornillo roscado de plástico, diseñado para enroscarse fácil y rápidamente en una almohadilla de disco 3M™ Roloc™ TR (se vende por separado), lo que permite a los operadores cambiar los discos cómodamente con un simple giro. El sistema Roloc™ TR proporciona una fijación segura incluso para aplicaciones de uso intensivo, y la variedad de discos 3M Roloc disponibles permite cambiar de una aplicación a otra en segundos.

Propiedades Típicas

Recursos

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Lo sentimos...

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias!

Tu información ha sido enviada con éxito.

Productos relacionados